Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cantando bajo la lluvia

Así llevo dos días..cuando canto en casa es buena señal..y creando significa que estoy inspirada..
No lo hago por ser viernes porque por suerte vivo igual un lunes que un día como hoy..no quiero que pasen las semanas ¡¡
Siempre decía de broma en Enero ante el vuelo de los días ..» ya pronto llega la Semana Santa»..pues ya casi..y con ella, las torrijas y la película de La Pasión, que me gusta ver la semana antes..entonces, la que viene..es muy dura, pero me prepara para lo que quiero vivir.
Me gusta cantar «Gracias quiero darte por amaaaarme..» y también » Gracias a la vida», con Mercedes Sosa ( La Negra me dedicó su último disco antes de morir) y Joan Baez.
Feliz finde+

5 Comments

  • Marisa

    «Gracias a la vida que me ha dado tanto….
    ……………………………………………………………….
    ……………………………………………………………….
    Cuando miro al bueno tan lejos del malo,….»

    Que tengáis un buen día, amigos.

  • alicia

    Increible!!! cada mañana un regalito, una sorpresa, un video precioso, el de hoy con «buen rollito».
    Gracias a la vida que me ha dado tanto… tanto tanto que no soy capaz de enumerar y gracias a Vero que hace que cada mañana me sienta muy viva y con ganas de cantar.
    Feliz día a todos, disfrutar de tantas cosas que nos dá la vida sin olvidar que realmente quién nos las dá es EL.

  • Visent

    Me gustan las canciones de Mercedes Sosa, especialmente «lGracias a la vida», tienen sentimientos profundos que llegan al corazón.
    Y sigue cantando e inspirada, eso es señal de vida, como lo de la canción.
    Buenos dias a todos y demos gracias por la vida.

  • francisco de paula

    bonita canción , no me extraña que a los amigos del blog les guste, pues sois la mayoría personas muy espirituales , yo mas haya de lo que dicen los números no creo nada , soy mas materialista y borriko por que no decirlo jajaja .
    Hemos estado en la casa reformando la cocina de hay que no allá escrito estos días ,aunque si he leído vuestros comentarios.
    He hecho trabajos de electricidad , fontanería y de peón de albañil , no me quedaban ganas de escribir .
    Hay un libro de un psiquiatra andaluz que se titula » El delirio , un error necesario «, trata de como los seres humanos vivimos nuestra propia realidad ,para poder sobrellevar la vida sin crearnos demasiada infelicidad . Cuento todo esto porque creo que,» mi Paquera de jerez «, su delirio necesario es el de creerse una señora de la alta sociedad del siglo XVIII , ademas de ser daltonica , pues ella me ve, como un negro esclavo suyo, que estoy disponible para hacer todos los trabajos, que la señora crea oportuno
    Un bezorro gordo, para mi Abu. Ali y Bego , son besos virtuales pero sinceros , xaooooo.

  • begoña

    La verdad es que me ha gustado mucho la cancion de Mercedes Sosa, que desde luego este gracias a la vida que la verdad es que es una pasada lo que has hecho con esta cancion. Bueno, bienvenido Francisco «nuestro nieto del block», y sobre todo de la abuela ali, creo que hoy estara contenta, pues por fin ha aparecido su nieto en el block otra vez. Bueno haber si ella tambien se anima y se encuentra a escribir. Os quiero feliz findesemana a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.