Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Canto de amor

Partitura de vals y bailarinas que compré por separado durante mi estadía.. en Buenos Aires..donde me encuentro hoy por sorpresa y regalo de la vida.
Delicadeza pura.Dice así el gran compositor de tangos Enrique Santos Discépolo : «No debe faltar en su repertorio..»
Poco más que decir..sobre atril que contiene dibujos de nuestra hija mayor cuando aprendió a dibujar.
Composición guardada en mi retina para siempre pues cambio cada semana la casa..

13 Comments

  • Marisa

    Muy bonita imagen. Cambiar cada semana los pequeños objetos que te rodean me parece muy original, la novedad para los demás que viven contigo será muy agradable. Eso indica que tienes atesoradas muchas cosas bonitas. Hoy en Buenos Aires…., eso quiere decir que toca paseo por San Telmo. Y Luis dirá «otra vez?»
    Disfruta mucho y ya sabes, compartiremos el Malbec de tu comida, aunque sea a la distancia, trato hecho?
    Feliz regreso.
    Buen domingo para todos. Madrid ha amanecido soleado y continúa.

  • begoña

    Que bonito, el comentario de hoy, la verdad es que es preciosa, las bailarinas, y las partituras, bueno como que estas en buenos aires, la verdad, es que estas hecha toda una viajera, disfruta, mucho de tu estancia en buenos aires, la verdad, es que nunca te vas a poder, desvincular, de esta ciudad, que te ha acogido tan extraordinariamente. un saludo para todos.

  • alicia

    Estés donde estés… nunca faltas a la cita Verirli, buena chica!!!
    Me gusta muchísimo la foto, tiene algo especial, de artista, de casa buena de antigüedades, de salón de una diva importante, claro qué ¿¿¿habrá alguna diva más importante que tú??????
    Yo también cambio bastantes cosas en casa, a veces mi marido me riñe, dice que por qué no me estoy quitecita, que le vuelvo loco, que no me meta en su «parcela» con los cambios, cosa que nunca hago, solo cambio cosas que no afectan al funcionamiento de la casa.
    Escobita querida, no me seas pelusona, tu eres mi nieta preferida, pero ultimamente estás muy díscola, no nos haces ni caso, no nos barres nada, no participas, no opinas y no sabes cuánta falta nos haces, bambina.
    Cómo está el «coco» de Marisa??? (coco=cabeza=melón) espero y deseo que te encuentres como un rosa de pitiminí.
    Bego, ayer te escribí.
    Abrazos a todos, hoy hace buen día, aprovechar para pasear por la vida.

  • Marisa

    Alicia, tú sí que eres una rosa. Cabeza=»esa cosa que se tiene para que el cuello no termine en punta», ya no me duele. Gracias. Besos y abrazos para todos.

  • paqui

    Total tu casa,
    que suerte los tuyos al llegar siempre algo donde parar,les haces empapar de cultura en un pliss. cuanto ofreces, me encanta aprender, no se si es un error ser curiosa, me gustan las imagenes y recalcar en ellas, es curioso lo que me escribe una amiga:
    Sabías que… El tamaño de la pupila puede mostrar la atención que está prestando una persona? A mayor tamaño, mayor atención ¡CURIOSO!

    me encanta la foto de las bailarinas y su interior.

  • alicia

    Marisa: cabeza=»esa cosa que se tiene en el cuello para que gracias a ella, los peluqueros, los fabricantes de champús, los diseñadores de sombreros, la Casa Bayer, (aspirina) y los inventores de la boína no se arruinen.

  • Verili

    Buenos días a todos desde un hotel en La Recoleta..qué sensación extraña después de haber vivido en nuestro propio depto. Esto sí que son vacaciones..lo bueno si breve, brevísimo, es dos veces bueno.
    Madrugamos mucho por la diferencia horaria y pudiendo volver a la «siesta del cordero», me dispongo a responder cientos de mails a verili..cientos , cientos..es así..qué locura de amor pues me siento la srta «Elena Francis» con cada uno pues me doy entera y es tanta la responsabilidad de no responder a tiempo..por eso, este día de desconexión es bueno.
    Reviviré un domingo en mi barrio e iremos esta noche a una gala a la televisión..os contaré..glamour bonaerense..por suerte el vestido largo disimulará la hinchazón del viaje y del dulce de leche..una dra de nutrición me dijo que cuando me saltara la dieta ..»entrégate y goza»..ja ja
    A todos, besos desde mi Buenos Aires querido; esta ciudad es como contaba..adiós cuidaté..

  • Verili

    Por supuesto que San Telmo me espera y moriré de amor para seguir mostrando tangos, cantos y delirios +

  • escoba

    Buenos días familia.
    Esta ardillita Vero siempre con su toque creativo tan precioso -no es peloteo-. Te sale de adentro es un don.
    Espero Marisa esté como una rosa o un sol de la camocha = cabeza.
    Abu-Ali te crees que no te leo; pues sí Jacinta y qué tal tu lomada (lomada=espalda). He estado hecha una pendeja faltando al diario.
    Te mando con el viento madrileño un abrazín; extensivo a todos los de Verili.
    Pero Sebastiani no sabía estuvieras por los Bs Aires.
    Disfruta a tope de las vacaciones y saltaté la dieta.

  • Maria

    Buen día familia, Vero muy bien venida a Bs.As. espero verte mañana si Dios quiere, que tengas un lindo día en San Telmo y la gala a la noche disfruta mucho la estadía .Feliz domingo para todos

  • Liliana

    Buen día que pases lindo ,y es bonito tu idea de cambiar la casa lo pondré en practica .Hoy me tome el día de descanzo mañana tendré que ardilla mucho besotes

  • Marisa

    Gracias Escoba. La camocha empieza otra vez a dar problemas. La mantendré a raya.
    Un abrazo fuerte.

  • Tonygus

    Disfruta amiga….te lo mereces…..ya me contaras que tal te ha ido. Un besico de los polluelos,.para antonio eres la chica de los anillos lilas,magicos…..y que razon tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.