Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Teatro colón

os escribo unas horas antes del dia del bicentenario.deseaba mostraros fotos d lo que este dia supone para este pais Pero no tengo internet.estoy parada en la 9 d julio tratando d llegar al teatro colon,pues hoy se abre dp d 3 años d restauración.es la gran noche de buenos aires.retomo el diario antes d acostarme y con fuegos artificiales d fondo para celebrar el exito del alcalde macri.un dia tan importante para la argentina no recibe mi deseado homenaje.sin mayusculas,sin tildes y sin fotos,pero cada dia con más amor a esta tierra q tanto me da.hoy fui una privilegiada al poderlo vivir con la escarapela en la solapa..recuerdas pedro aquel diseño de la colección malena donde te emocionaste porque te recordó a tu infancia?..para cerrar os cuento q me emocioné al escuchar el himno argentino con tal impresionante acústica.+

11 Comments

  • Marina

    Viva la patria!!!.

  • SEC

    GRACIAS MAURICIO Y TODOS LOS QUE AYUDARON A RENOVAR NUESTRO EMBLEMATICO TEATRO.
    PUDE VER BASTANTE POR LA TV,ERA COMO ESTAR SOÑANDO.
    ¡QUE SUERTE HAYAN PODIDO APROVECHAR¡¡¡¡¡¡¡
    HACE MUCHOS AÑOS QUE SE HANIA DORMIDO MI ORGULLO PATRIO, ¡ME LO DESPERATRON CON CRECES……

  • Verili Sur

    A veces las imagenes sobran verishh, y no por eso es menos grandioso el comentario.

    xx. un giorno piacevole!!!

  • Visent

    Muchas felicidades a todos los argentinos y especialmente a los que conocí en mi viaje a Buenos Aires, al celebrar el bicentenario de su patria a la que tanto aman y dan testimonio de ello con actos como este y demás celebraciones conmemorativas.
    Feliz día para todos y en especial para los argentinos.

  • Maria

    Viva la Patria es un orgullo tener el teatro Colon como se vio por T.V. lastima que no se junten todos para celebrar el bicentenario de nuestra patria con tantas deferencias!!! Igual VIVA LA PATRIA y feliz dia para todos con todo cariño

  • MARIA DE LA PAZ

    amo este pais , no lo cambiaria por nada .
    el teatro colon siempre quise conocerlo nunca tuve el privilegio ,sueño con ver a las bailarinas con sus tutus , bailando dando esos giros tan maravillosos en puntitas de pie . hoy hice carbonada criolla ¿ quien quiere? con pan de campo calentito !!

  • paqui

    Te imagino entre el gentío y con nosotros presente,valoras cada detalle al máximo;
    ya tengo una cosa más guardada en mí,estas vivencias tuyas tienen un porque en mi vida,no se como agradecerte todo lo que me he planteado desde que me abriste tu corazón, «porque me llevas de la mano siempre «paqui.

  • 22_majo_22 SOY ARGENTINA

    «Y los libres del mundo responden,
    al gran pueblo argentino salud !»

    Queridos amigos,

    Celebro este día animada por el «espíritu de Mayo», espíritu de libertad, de patriotismo, de amor a la tierra que me vio nacer.

    Celebro la independencia de criterios basada en el respeto por el otro; celebro las diferencias que nos ayudan a construir una sociedad mas ética y justa.

    Le pido a Dios que derrame muchas bendiciones en Argentina e ilumine a quienes guían la nación. Que traiga verdaderos líderes, sinceros, serviciales, generosos.

    Trabajo por Argentina para que entre todos tomemos las riendas del propio destino, de apropiarnos de lo mejor de la civilización de esta época y que se anima a aprender trabajando para mejorar, para el bien de esta generación y las generaciones futuras

    Argentina, Te quiero!! Feliz día !!!

  • Marisa

    Gracias Vero, no imaginas la emoción que me produce imaginarte con la escarapela en la solapa y sintiendo a mi tierra como tuya. Me alegro por la recuperación del Teatro Colón, una auténtica joya, me alegro por las cosas que se ponen en marcha, que empiezan a andar, ya es hora, espero que sea el comienzo de algo bueno. Gracias por amar a nuestra tierra, ella te acoge y espero que no te defraude. La gente como tú enriquece los sitos en los que está. Gracias Vero. Y gracias a todos los amigos españoles que hoy han sido tan cariñosos y considerados.
    María de la Paz: guárdame un poco de carbonada, me encanta!!

  • beguito

    FELICIDADES A TODOS LOS ARGENTINOS, EN EL DIA QUE CELEBRAIS ALGO TAN IMPORTANTE, COMO SIEMPRE VERO VIVIENDO TODO CON TOTAL INTENSIDAD, LA VERDAD ES QUE ME IMAGINO QUE CUANDO ESCUCHABAS EL HIMNO, PUES ESTARIAS CON LA LAGRIMA PUESTA, SI ES QUE TODO LO QUE VIVES DEVERDAD QUE LO VIVES CON TODO TU SER Y TODA TU PERSONA. FELICIDADES A TODOS

  • Matilde

    Fué una maravilla la apertura de NUESTRO TEATRO COLON…………….me emocioné mucho ya que es un teatro tan lindo.
    Lo hemos visto cerrado mucho tiempo y ahora una vez más se puede ir.
    Gracias Visent por haber venido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.