Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Table Mountain






At Cape Town. Subimos a la cima de la montaña en un teleférico impresionante que daba vueltas. Las vistas son las que veis; realmente a gift to the earth. En la foto que salgo yo, lo que se ve al fondo es la punta extrema de Africa..mañana os hablo de ese lugar..
La familia unida; nuestra hija vino de España; fue un reencuentro abanderado, preparándonos para el triunfo..ya cambiamos de color..el rojo sustituyó al celeste..qué bonita foto ¡
Hubo de todo; hasta una boda en la cima..el pobre marido era bien mandado.
Este lugar debía ser mostrado.

10 Comments

  • Visent

    Bonitas e inéditas fotos por las que gracias a ti podemos apreciar ese gran regalo que la tierra nos hace, con esos destellos brillantes de la naturaleza. Muy emocionante veros uniidos con la bandera de España, en esperea de su importante triunfo
    Feliz domingo para todos..

  • beguito

    BUENOS DIAS, ¿QUE TAL ESTAMOS QUERIDA FAMILIA? BUENO LA VERDAD, ES QUE ES UNA FOTO MARAVILLOSA LA QUE NOS MANDAS, HOY, SOBRE TODO PORQUE CREO QUE COMO BIEN DICE, VISENT, PUES SE PUEDE APRECIAR, TODA LA BELLEZA, QUE JESUS NOS REGALA, LA VERDAD, ES QUE ES UNA MARAVILLA VEROS A TODA LA FAMILIA UNIDA, Y TU HIJO LUISITO LA VERDAD ES QUE QUEDA MONISIMO CON LA BANDERA, DESDE LUEGO HABEIS SIDO NUESTROS ABANDERADOS, Y LA BANDERA LLEVADA CON ORGULLO.

  • Ines

    Cuantas ideas me disparan las fotos. La de la familia mirando el horizonte… es un golazo. Una mirada al futuro?Tu hija Veronica pobre se sacrifico en la postal para sacar la foto. Muchos besos a todos con cariño.

  • paqui

    OLé por vuestro encuentro,estar todos juntos,
    no hay mayor felicidad para una madre que no descansa y siempre vela por sus hijos.
    Ésta foto, la del cabo era prometida,el horizonte a la vista,ahora cuando ayude a hacer mapas de geografía a mi hijo, estaréis en mi mente,más de lo que pueda divisar.
    gift to the earth!!

  • Verili

    Inés..la que sale en la foto es Vero hija ¡¡ que está muy parecida a mí..pues yo tomé la foto sin que ellos lo supieran. Como mantengo mi intimidad familiar, no muestro nunca más imagen que la mía; ni ellos saben que hoy fueron los protagonistas..no son adictos a verili; lo que se pierden..será que es porque me tienen todos los días..
    Feliz día lluvioso aquí. Si supierais el esfuerzo de escribir y mostrar cada día..se me sale el corazón por la ilusión diaria+

  • MARIA DE LA PAZ

    que lindas fotos!! casarse ahi es estar con DIOS !
    esos paisajes , la naturaleza me llena de vida !
    domingo lluvia , en casa los fanaticos del deporte viendo a las leonas ( equipo de hockey ) , besos !!

  • 22_majo_22

    Que lindas fotos! gracias por contarnos sus vivencias allí.
    Les mando un abrazo desde Miami donde estoy pasando unos bellos días y me abrazo a los recuerdos de mis diez años de vivencias aquí, re-encuentros con amigos y familia aunque ya tengo parte de mi corazón en Madrid y que decirles de Buenos Aires.
    Vero, a mi me encanta que sigas con los relatos de South Africa y como tu corresponsal en Madrid, te enviare algunas fotos de la fiesta vivida en Las Cibeles. Que glorioso que España haya ganado el mundial..Lo sigo celebrando…Por favor vean el YouTube de Pepe Reina y a descostillarse de la risa!!!

  • LILIANA

    Buenos dias :me encanta las fotos y mas que nos cuentes,nosotros cuando nos sacabamos fotos en flia siempre uno falta la verdad que vero hija es igual a su madre solo que tiene los ojos de la virgen .besotes

  • Marisa

    El chico del cyber sonríe cuando llego, siempre creo que no voy a poder venir pero tengo un ángel de la guarda que me trae. Sigue la galería de fotos hermosas. Me encanta lo de Cape of Good Hope, a veces ciertas expresiones o nombres en otro idioma sorprenden. Háblanos de ello mañana, de donde acaba África. Qué pasa con «tu» Internet? Sufridora pero fiel, no nos dejas nunca huérfanos de tu cercanía y cariño. Vero, eres única. Abrazos y Buena Esperanza a todos!

  • Marina

    Hola Familia, que alegría ver a la familia de Verito unida y en lugar maravilloso e increíble!! ,me pone feliz de verlos.Porque los quiero con el alma!!
    Celebremos la vida en familia.
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.