Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cape Town

Hoy me despido de Ciudad de El Cabo, grandiosa y elegante; jamás me hubiera imaginado así, tan cosmopolita y lujosa.Es una mezcla de lo mejor de Estados Unidos y Europa; podría ser un mixx entre Nueva Orleans y Montecarlo..impresionante ¡ Y lo mejor los sudafricanos, blancos y negros que nos han hecho muy felices por su buen hacer y educación exquisita.
Hemos hecho turismo, recorrido kms, subido a Tape Tower, desde donde se ve la punta del mapa..hemos viajado a Cabo de Buena Esperanza..qué bonito nombre..hemos visto fútbol, descansado y gozado de la vida. Hoy partimos a Durban para sumarnos a España con la cara pintada; quién me diría a mí que esto lo iba a hacer antes..Seguimos teniendo la espinita argentina clavada pero sabemos que es el momento de nuestro país y que cuando escuche el himno lloraré seguro. Partimos muy pronto para tomar dos vuelos y poder llegar muy justo al partido; cuando me siente en la grada, pensaré en vosotros y en todos los españoles q estaremos unidos por el color de nuestra sangre española. Me reiré con las vestimentas de la afición española. Ayer los holandeses y uruguayos iban vertidos de todo y me hace pasarlo mejor.
Los negritos han sido un descubrimiento en mi vida; qué gente más educada y sonriente; siempre muestran sus dientes blanco nuclear; qué simpáticos son. Mi hijo Luis ha quedado «prendado» , como decían en los pueblos, por ellos; hasta tengo un video en que se ve cómo le enseña a neustro amigo Lawrence, de Johanesburgo a cantar la canción de ánimo: «vamo vamo Argentina, vamo vamo..a ganar..» y era la segunda parte del anuncio de cocacola que os mostré en su momento con motivo del arranque de el mundial, que ya va terminando..
La semana que viene dedicaré a mostraros belleza, naturaleza y cultura africana. Descubrí Africa.+

13 Comments

  • alicia

    Me encantaría poder meterme en tu piel y vivir todos las situaciones que te esperan hoy.
    No sé si ganaremos, pero la emoción que vais a sentir oyendo nuestro himno, en ese entorno, toda la familia, con las caritas pintadas… imposible de olvidad!!!
    Disfrutar a tope!!! La vida a veces nos regala etapas únicas y puede que ésta sea una de ellas para vosotros.
    Esta noche, cuando me siente a ver el partido, pensaré en vosotros y os buscaré entre todas las caras que muestra la tele, te imaginas que os veo????
    Los partidos que presenció mi hijo Juan en Sudáfrica, me los pasé buscándole entre las gradas, me tomaban el pelo, cada vez que yo no miraba, empezaban: Mia, mira, ahí está, ahí está y yo como una tonta a mirar, como si fuera tan fácil. Tu deberías ponerte un clavel color verili.
    Me encantan los negritos y las negritas, tu madre y yo hicimos grandes amistades en Botwana.
    Feliz día para todos. Qué gane el mejor y el que pierda que sepa perder con dignidad.

  • Marisa

    Yo también os he buscado en las gradas en los diferentes partidos. Vero, para el de hoy, por favor ponte algo muy, muy verili, aunque resulta difícil destacar entre la gente porque van todos hechos un «poema». Aúpa España, Argentina está contigo (y no por venganza!) A ver si a Merkel se le borra un poco esa sonrisa tan poco graciosa que tiene, la pobre!
    Feliz día………con una media y un calcetín!!

  • paqui

    Vero seguro que te capta alguna cámara si te vistes como Meryl Srep en Memorias de África,ropa clara vaporosa y sombrero colonial en Verili,que guapa te estoy viendo,nunca mejor!! lo que sientes trasmites,venga rebusca entre el equipaje algo te sale

  • 22_majo_22 Aguante España!! A ganar

    Hola amigos españoles y simpatizantes,
    Les deseo un gran triunfo hoy. Que Villa, Torres, XAVI meta ++ goles y que Casillas se los ataje todos!! Go Spain…con fuerza y valor. Vero, te buscaremos en la pantalla. Saludito para la TV
    Cape Town me pareció una ciudad bella…
    Tengo una postal grabada en mis recuerdos de las nubes desbordando como un helado sobre las montañas vistas desde una apacible playa.
    Abrzs

  • Visent

    Espero que la fiesta de hoy si triunfa España, sea el prólogo de la que se produzca el próximo domingo con la victopria final, así que Vero te deseo pases una hora y media con mas alegria que sufirmiento, y que los gritos de ánimos de toda la familia tengan repercusión en el triunfo final. Pero si por degracia, la dicha no se vea colmada, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, el deporte es o debería ser un modo de expresar la nobleza y grandeza del corazón aceptando los resultados con la mayor deportividad y felicitando a sus contricantes.
    Aupa Espña, estaremos atentos a los reportajes del público por si apareces por allí,y que lo notariamos pronto..
    Feliz día para España y los aficionados españoles.

  • Ines

    Si no fue Argentina entonces sera España!!!, … lo dice el pulpo, no? Estare pensando en ustedes y en el resto de los hermanos españoles (entre ellos mi hermana que vive allá y es tan española como argentina) Que fiesta!!!

    Y Sudafrica, es una tierra que me trasmite tantos misterios…, ya nos contaras Vero!!, me gusto tu adelanto de lugar, nos la dejaste picando…

    Abrazosss para entrar en calor.
    (en Bariloche hace un frio tremendo y esta nevando)

  • beguito

    MADRE MIA HOY CREO QUE TODOS QUISIERAMOS ESTAR EN LA PIEL DE VERO, PARA REALMENTE, DISFRUTAR DE UN PARTIDO COMO EL DE HOY, EN ESE ENTORNO TIENE QUE SER ALGO ESPECIAL. BUENO TE TIENES QUE PONER HOY ALGO SIGNIFICATIVO DEL COLOR VERILI PARA QUE TE PODAMOS DISTINGUIR DESDE LUEGO NOS GUSTARIA MUCHO, SEGURO QUE ALGUNA CAMARA TE ENFOCARA. UN BESITO PARA TODOS AUPA ESPEÑA Y QUE GANE EL MEJOR. ESTOY DESEANDO QUE NOS MUESTRES TODOS ESOS PARAJES QUE HAS IDO DESCUBRIENDO. UN BESITO PARA TODA LA FAMILIA VERILI.

  • Maria

    Vero que adelanto nos das,bueno hay que esperar para que nos muestres todas las cosas tan lindas que con tu camara abras tomado. Esperamos verte en la televicion les deseo a todos los Españoles mucha suerte y que gane el mejor. Un beso para toda la familia Verili abrazos

  • Maria

    Luis,Vero y familia Verili felicitaciones que partido me imagino como estan, en la tribuna difrutando con todos lo Españoles, Vero Adrian les manda saludos y felicitaciones.Que terminen un feliz dia para todos.Cariños

  • Ines

    Ole España!!, Felicitaciones!!

  • 22_majo_22 Enhorabuena

    A celebrarlo ! España a la final de la Copa. Madrid de fiesta…bocinazos y banderas por todos lados. Me encanta verlos felices.
    …y el pulpo tenia razón,

    Abrzs a todos

  • jorge

    Felicitaciones Vero y flia.y a todos los amigos ESPAÑOLES por el triunfo de esta tarde aquí en BS AS. A FESTEJAR !!!!!
    y a disfrutar!!!!!
    nosotros le asemos el aguante a la madre patria……besos+

  • verili

    Impresionante ¡¡ Qué alegría en el campo ¡¡ La afición no se marchaba y la policía esperaba para cerrar el campo ¡ qué risa..había desde toreros, guardias civiles, gitanas, pulpo..qué alegría en todos; ya os lo contaré la semana q viene y con fotos cada cual más original. La verdad es que con tanta melancolía argentina se me había olvidado escuchar y sentir la chispa del español; nos abrazábamos todos y era como fin de año..ahora estoy en la habitación y escucho vuvuselas, q son trompetas a lo elefante y sé que las hacen sonar mis parientes de sangre.
    Paqui, mañana hablaremos de cine, pero adelantarte que no fue como pensabas..9 horas entre vuelos retrasados, escalera del avión que no llegaba, enlace con 5 minutos y taquicardia..pérdida de maletas, no hotel en Durban…pero fui precavida y las pinturas roja y amarilla las llevaba en mi bolso y para el estadio q nos fuimos; con cada beso y abrazo, las banderas pintadas iban quedando marcadas en la frente, en la única chaqueta, en cualquier vecino de silla..los alemanes enfadados y yo como siempre sufriendo por el que pierde.
    Besos felices a todos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.