Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Capuchino


El fin de semana me doy premios al cuerpo pues durante la semana ahora no tomo café y llevo más control.
Me gusta esta foto y recuerdo el momento q Marcela lo pidió con su crema y chocolate..es un capuchino reespecial. Amiga argentina en Portugal, sé q nos lees cada día..hoy podrías saludar..os invitamos a los tímidos a todos ¡ queremos conocer nuevas caras, por favor..
Hoy celebramos la vida con sabor y olor a café.

15 Comments

  • alicia

    uiuiuiuiuiui, que ganas de meter la cucharilla en la espumita de la crema!!! me encantan esas tazas de cristal con asa, puedes ver todos los ingredientes separaditos por pisos y cuando lo mueves, se mezcla todo y consigues un estampado de cachemir que parece un foulard suave y precioso.
    Hoy me voy al campo 8 ó 10 días, donde voy no hay internet y no podré saber nada de mis verilianos, os echaré de menos, pero a la vuelta leeré todo, espero encontrar muchos comentarios de amigos nuevos, no podéis eludir la invitación que os hace Vero con este delicioso capuchino. Por favor, asomar vuestras caritas.
    Feliz fín de semana, que os vaya, abarazos.

  • Marisa

    Realmente parece exquisito. Pero es verdad lo que dice Alicia, ayuda mucho la presentación. Me encanta el capuchino, con algo de canela, sobre todo. Nada mejor que un buen café y tampoco nada peor cuando es malo, cosa bastante frecuente. Vero, hoy sábado los peregrinos cuentan contigo. Que pases un buen día. Lo mismo para todos. Feliz día, soleado y fresco en Madrid. Perfecto para un buen café leyendo el periódico.

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE LA PRESENTACION DEL CAPUCHICHNO DE HOY ES EXTRAORDINARIA, LA VERDAD ES QUE ES PARA UN DIA, COMO HOY, PORQUE ES SABADO.

    LA VERDAD ES QUE COMO DICE MARISA DURANTE LA SEMANA MI PRIMER CAFE NORMALMENTE SUELE SER MALITO PORQUE ME LE TOMO EN LA OFICINA, Y NORMALMENTE SON BASTANTE, MALOS.

    ME GUSTARIA DESEARTE, FELIZ ESTANCIA EN EL CAMPO ALICIA, LA VERDAD ES QUE COMO SIEMPRE QUE FALTA, ALGUNO DE LOS HABITUALES, SE LES HECHA MUCHO DE MENOS.

    OJALA TODAS ESAS PERSONAS, TIMIDAS EMPIEZEN A ACEPTAR LA INVITACION DE VERO PARA, ASOMARSE A ESTA GRAN FAMILIA

  • Verili Sur

    ohhhhhhhhhhhhhhhh buongiorno &buonagiornatta!!!

    mmmmmm capuccino!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyy me matas con esto merello!!!

    besos miles de besos.me voy pa la playa.hoy silenciosa.

    bacci!!!!!

  • MARCELA DE MELLO BREYNER

    AQUI ESTOY!!!!!!NADIE HACE CAPUCHINOS COMO EL CAFE MARTINEZ…..NI EN ITALIA,PERO LO IMPORTANTE TAMBIEN ES CON QUIEN LO TOMAMOS….SI DIOS QUIERE EN NOVIEMBRE ESTARE EN BS.AS. Y REPETIREMOS DIA A DIA ESE RITUAL JUNTAS AL SALIR DE LAS ESCLAVAS

  • Visent

    Soy muy poco «cafetero», ya desde hace tiempo no tomo ni el que me hacía casero, Excepcionalmente cuando salgo de casa a comer fuera, suelo pedir al final de la comida un «cortado», por pedir algo.Un cafe capuchino, y más como el nos muestras en la foto deber ser algo exquuisito, pero como digo no estoy acostumbrado a él.
    Alicia te deseo unos dias felices disfrufando de la naturaleza y llenándote los pulmones de oxígeno,para regresar con más vigor, y podernos dar los «abarazos» con mas fuerza.
    Feliz sábado para todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    no tomo cafe , asi que no puedo opinar . eso si , tiene mucha pinta .
    alicia disfuta por mi , por que amo el campo es mas viviria ahi . tengo recuerdos re lindos de mi infancia cuando me invitaban mis amigas . mi cumle de 15 años decidi pasarla ahi en paz y bien simple .
    le doy la bienvenida a marcela ! animarse otros a escribir !
    besos !!!

  • Ines

    …mi apellido es cafe. Lo tomo bastante y por suerte no me cae mal; cada tacita que me sirvo la siento como la primera. Totalmente de acuerdo Marisa que la compañia lo hace magicamente mas rico. El «instantáneo» definitivamente lo odio!!!. Ese si no me cae bien.
    Bariloche hoy amanecio calido, con sol de primavera, una delicia. Mis cariños a todos.

  • verili

    Marcela¡ querida, gracias..esperé estos meses hoy q amaneció frío. En el comedor hoy pedían chocolate caliente con mucha necesidad. Carlos espolvorea la botella de plástico con un sobre de azúcar de las cafeterías, la agita y de tal forma que al servirle ya te imaginas cómo se va impregnando la leche dulcemente.
    En Noviembre debería pasar por Madrid..espero no cruzarnos y poder disfrutar de esta gran ciudad. Besos+

  • Marina

    Hola familia, que linda fotito y que lindo el momento compartido .. una gran charla con amigos …es uno de los regalos mas lindo que nos da la vida! saber y compartir como está el otro, que necesita,entenderlo y escucharlo ,para poder ayudarlo.
    Celebremos la vida!
    besitos capuchinescos.

  • LILIANA

    Buenas tardes.ya no tomo cafe pero si hay un alfajor que tiene olor y sabor a cafe .besos

  • paqui

    Que bien acompaña un cafetito,da igual la hora del día,al amanecer no estás sola,a media jornada con compañeros de trabajo,en la tarde con sol,con lluvia,oh,entrañables momentos en una cafetería,risas;si estoy sola me deja pensativa,igual resuelvo cosas en mi mente,recuerdos;está mañana Encarna y yo después de una salida en zapatillas de correr desayunamos juntas,el café en vaso estaba tan caliente que a la vez nos miramos las yemas de los dedos sorprendidas,que bien sentó con tostada.
    No rechazaría está oferta de capuchino ni aunque sean casi las nueve de la noche.

  • Marisa

    Que vienes en Noviembre!!!!????

  • sec

    que rico , el cafe MARTINEZ , es una fiesta que casi todas las mañanas me regalo.
    El desayuno sin un rico cafe, no es desayuno¡¡¡¡¡
    Ademas de darte sensacion.de bienestar, yo que tengo presion baja, me levanta para seguir andando……
    Encontremosnos en MARTINEZ¡¡¡

  • Marcelo

    Aquí estoy yo!
    Mi cara no es nueva, pero mi corazón quiere serlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.