Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Cara B

Hoy ha empezado a sonar la Cara B del disco de mi Vida porque se terminó ayer la Cara A en que sonaron muy buenas canciones y muchas  ..recuerdo en los guateques el momento de dar la vuelta al vinilo para poner aquella canción buenísima ..pues ya ha empezado a sonar y espero sea la sintonía de esta nueva década que hoy comienzo , en donde la pido a Dios salud y yo voy a poner el resto para ser libre y volar alto en alegría , paz y Amor  . Que así sea ! Bailas?

cara b

4 Comments

  • Paqui

    Bienvenida a la cara B, buen comienzo en tu año de estreno
    Te deswo todo lo q seas capaz de lograr acompañada de felicidad, la cual se logra no divisando desde lo alto de una avioneta la montaña, sino subiendo a cada paso y lograr llegar a la cima.
    Feliz día a día.

  • alicia

    Qué genial etes en todos los actos de tu vida!!!
    Te deseo una cara B llena de melodias que llenen tu vida de luz, color, alegria, amor… y que Dios te colme de bendiciones hoy y todos los días de tu.vida.
    No olvides que toda mi familia y yo te queremos mucho desde que sonaba La Gallina Caponata en la cara A.
    Abrazo enorme!!!!

  • Isabel

    Vero, yo que estoy en la cara C, te digo que cualquier cara es buena con tal q la tomes con lo bueno y malo pero siempre con alegria y mejor voluntad ydando gracias a Dios

  • Marisa

    Parece que este es el año de los buenos discos, porque indudablemente el tuyo lo ha sido hasta ahora y lo será también por la otra cara. Compartes aniversario y éxitos con una pequeña obra de arte que «nació» dos meses antes que tú: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band… «Lucy in the sky with diamonds»…
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *