Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Caramelitos

Lo escribo con «rintintín» pues me pone muy nerviosa el ruidito que hacen cuando alguien los abre en un momento de puro silencio y suena el papelito..primero un lado, luego otro..»venga señora, cómaselo ya..»y el papelito sigue sonando..y la mujer sigue tosiendo..Hoy pensaba que por qué no usan un papel de otra calidad? o tal vez es el reclamo para vender más..No soy de caramelos y menos de los de publicidad, ni esos gordos frutales con papel blanco y el dibujo del melocotón o de la fresa delante..tampoco me gustan los gajos de naranja..y ya desde mi tratamiento..no soporto los ácidos..verdad Marina?
Solía comer alguno cuando jugaba al golf, en que el partido era tan largo que me metía uno en la boca para que me aguantara un hoyo entero..y así se me hacía más llevadero..mis amigas se ríen pues voy buscando flores, partiendo piñones, mordiendo hierba..

10 Comments

  • alicia

    Anoche escribí mi comentario, pero me daba error y no salío, lo siento porque mandé a Visent una felicitación llena de cariño deseando que la recibiera en su día; de todas formas creo que a los que hay que felicitar es a todas las personas que tienen la suerte de estar a su lado y recibir día a día tantas enseñanzas positivas de la vida, dicen que los niños que crecen con abuelos cerca son mucho mejores, yo imagino que los nietos de Visent serán niños muy felices y futuros hombres y mujeres impecables.
    Yo no soy de caramelos y no me gusta nada el ruidito de los papeles en un espectáculo.
    Anoche volvimos a rezumar satisfacción los atléticos, qué golazos!!! Me acordé de Luisito y de tu padre.
    En dos semanas se enfrentarán At.de Madrid con At. de Bilbao y menudas peleas tenemos, uno de mis yernos y mi nieto son del Bilbao y yo soy la única en la familia que pertenece al mejor: ATLETICO DE MADRID
    y ahora tengo que aprovechar la buena racha para fardar de equipo, ojalá nos duren mucho los éxitos.
    Son las 5.30 de la mañana y ya estoy levantada, he dormido muy mal, hoy es el último día en Mallorca y sigo de recogida, mañana si Dios quiere… a Madrid.
    Feliz día a todos, que terminéis bien el mes de agosto.

  • Marisa

    Exacto, a las señoras (casi siempre son señoras) se les da por abrir el caramelo, con un envoltorio de 20 centímetros, en el momento más pausado del adagio, con la sala en absoluto silencio. Por qué no llevan de esas pastillas que salen solitas de una cajita sin hacer ruido? No señor, con un buen papel, si es posible celofán, que es lo que más ruido hace. Y si las atraviesas con la mirada se te quedan viendo con cara de «Y a usted qué le pasa?» Siempre es lo mismo, falta de educación.
    En fin, aúpa atléticos (de Madrid!) Os digo que este año es el vuestro!
    Feliz día a todos, se acabó agosto. Abrazos.

  • suyapa

    ¡Felicidades atrasadas a Vicente!, espero que ayer pasáras un buen día en compañía de tu familia, yo fui a festejar también el cumpleaños del P. Carlos y ¡pasamos un día precioso!.
    Vero, estoy de acuerdo contigo en lo del sonido de los envoltorios cuándo se está en silencio es muy molesto, pero en lo de los caramelos….¡¡no!!, me rechiflan TODOS, los ácidos, los empalagosos, los blandos, los duros ¿os acordarís los de toffee vda. de solano, que se quedan pegados a los dientes? ¿y los empiñonados?, los sugus… ¡me encantan!.
    Besos dulces de martes
    syp

  • Arantxa

    Vicente!!!!!!!, te deseo mucha FELICIDAD Y por su puesto FELICIDADES, para este año más que cumples que la vida te regala, disfrutalo y que Dios te de muchísima SALUD!!!!!

    Bueno, el tema de hoy desprende dulzura, como ya os he dicho muchas veces no soy golosa, soy más bien «salerosa» óle!!!, quiero decir me gusta lo salao y vinagres tambíén, pero oye, a nadie le amarga un dulce. Un caramelillo de vez en cuando no viene mal. Lo que no soporto que se me pequen a la muelas, eso si que no, y opino que los Vda. de Solano son deliciosos, pero yo lo disuelvo en la boca no los mastico.

    Hay una tienda muy antigua en Madrid, en el barrio de La Latina, en la calle Toledo, que se llama Caramelos Pacos, el escaparate lo dice todo, está repleto de todo tipo de Caramelos, es digna de hacer una visita, hasta las personas que antienden tienen un look antiguo, es total!!!!

    Me estoy acordando de los caramelos de Aragón, los llaman «adoquines» pedazo de caramelos, madre mía, lo que más me gustaba eran los envoltorios de color blanco y rosa, o verde, o amarillo, según su sabor, por un lado con una foto de la Virgen del Pilar y por el otro una pareja bailando la Jota, baile típico de la zona.
    En su interior, pequeños poemas o versos que recuerdan las tradiciones aragonesas.

    Bueno familia os deseo un ESTUPENDO día.

    VIVA LA VIDA!!!

  • Visent

    Gracias Alicia, Suyapa y Arantxa, por vuestras cariñosas felicitaciones, os lo agradezco de todo corazón. y a Dios doy siempre gracias por el don de la vida que cada dia nos da. Si, Alicia tengo la suerte de disfrutar mucho tiempo con mis nietos, y tengo que decir que los abuelos tenemos con ellos una misión que cumplir tanto ayudando a su formacion moral como a orientarles en las cosas que la vida les pone delante,y es que muchas veces tenemos que enseñarles y marcarles pautas de comportamiento, que los padres con tanta «ocupación» suelen olvidar.
    Soy poco adicto a lo dulce, por lo tanto paso de los caramelos, aunque ahora te los ponen en bandeja, especialmente en los bancos, todos tienen su cestita para que nos sirvamos,, no digo que no, pero a veces he cogido alguno,. se ve que quieren endulzar a los clientes para que se olviden de lo cargos y cosas que a veces imprevisiblemete te aparecen en la cuenta.
    Bienvenidos los veraneantes y feliz retorno de hoy a Alicia. Buenos dias para todos.

  • 22_majo_22

    Hola,

    Primero un gran cariño a Visent! Muchas felicidades y bendiciones. Realmente, Visent nos endulza cada día con sus comentarios tan sabios y completos….Entonces, serias como un «caramelo» para el alma. Como cuenta Suyapa, ayer celebramos el cumple del Padre Carlos en Trillo…y fue muy lindo. Antes los caramelos me gustaban pero ahora estoy menos dulcera y no los como tanto. De hecho, estoy probando mis primeros «chuches» como le dicen aqui…aun no me enganchan…sera mejor para mi dentista.
    un gran cariño a todos y feliz martes

  • MARIA DE LA PAZ

    nunca paso por un kiosco , los sigo de largo . tengo mucho miedo a que me salgan caries ! de chiquita comi tantos que vivia en el dentista .
    me desespera ver a mis hijos cuando vienen de los cumples con sus bolsitas rebalsadas de golosinas !
    mi suegro es un exagerado por que no les compra a sus nietos 1 chupetin sino 4 a cada uno ! yo me enojo y le pido que le compre figuritas . pero bueno que abuelo no malcria a sus nietos !
    el dia se esta poniendo cada vez mas feo , vendra santa rosa ! besos dulces !

  • beguito

    BUENAS TARDES, EN CUANTO AL TEMA DE HOY, YO TAMBIEN ODIO CUANDO POR EJEMPLO EN EL CINE CUANDO ESTAS EN MEJOR DE LA PELICULA PUES HAY, ALGUNA PERSONA, QUE SE PONE A ABRIR UN CARAMELO, A PODER SER TAMBIEN CON ENVOLTORIO DE CELOFAN, PUES DEVERDAD QUE ESTO ES ALGO QUE NOS FASTIDIA A MUCHA GENTE.

    A MI SI ME GUSTAN LOS CARAMELOS, PERO PROCURO HACERLO O QUE NO TENGAN ENVOLTORIO, PERO BUENO, AHORA, ESTAN LOS CARAMELOS, QUE VIENEN EN CAJITA PARA QUE NO PASE TODO ESTO. BESITOS A TODOS

  • LILIANA

    Buen día es un decir mediodía lluvioso yo soy super golosa ,trato de no comer muchos la señorita marina me contó que ella fumaba y un día cambio los cigarros por caramelos me enseño en un viaje a salta que era mejor perder los dientes que un pulmón hace meses que no fumo .besos

  • Marina

    Hola familia, que dulzura por Dios!! leer todo lo que escriben.
    Que temita los «caramelitos» .Les cuento que me gustan mucho los caramelos, es el colmo total del dentista.No saben el esfuerzo que hago para no para en un Kiosco.Como cuenta Lili yo fumé durante15 años 1 paquete de Marlboro por día y pensaba…bueno en vez de perder un pulmón como algunos caramelos y me lavo los dientes muchas veces.
    Así se negocia con los niños, comer los caramelos todos juntos y después lavarnos los dientes para que no dejarle azúcar a los bichitos.
    Nuestra amiguita Vero comía caramelos ácidos porque cuando le hicieron la yodo radiación debía eliminar el yodo por saliva y comiendo caramelos ácidos estimulaba la secreción de saliva.
    viva el dentista!
    celebremos la vida dulcemente!
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.