Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Caramelitos

Así, en diminutivo, pues en el teatro les ha dado a muchos por buscar en sus bolsos y bolsillos esos caramelos que suenan y que tienen un papel que te impide escuchar a los actores; la señora de al lado no era capaz de abrirlo, pero insistía en su empeño y habrán sido 10 minutos de ruidito que me ponía bastante nerviosa; la miraba y los de delante giraban la cabeza a modo de tortuga, , pero ella estaba atenta a la obra, se reía y trataba de lograr sacar la pastilla de azúcar.
Los caramelos de la foto me los pusieron al acostarme, en una pequeña mesilla de una mini habitación de Lourdes. No olvidaré ese detalle en un viaje inolvidable.
No tomo caramelos. Recuerdo los de piñones de las Dos cafeteras; esos sí me gustaban.

7 Comments

  • verili

    Esta noche volvimos a ir al teatro y mi amiga decía que ella es «experta en chucherías» y que para tomarlas sin hacer ruido al sacarlas de las bolsas, que tose o suspira y así no se fijan los de al lado. Eso me recuerda a cuando en el cole comíamos algo a escondidas.
    Feliz día de nuestro patrón. San Isidro, que suerte que sea tu día hoy.
    Bravo por Madrid.

  • beguito

    Hola Veronica y familia Verili, feliz dia de San Isidro, la verdad es que se nota que es fiesta, pero bueno, aqui estaremos los que no nos hemos ido de puente. La verdad es que si que es cierto que el mensaje de hoy ya me ha sorprendido como siempre. Buenno yo tampoco me gustan mucho los caramelos, pero tambien me ha pasado como a ti en el cine, y incluso en alguna que otra celebracion de la Eucaristia que te toca, al lado algluna persona que se siente con garraspera y se va a tomar un caramelo, bueno pues a mi una vez, al final a una señora que tenia yo al lado peus me toco abrirle yo el caramelo. besitos te quiero mucho.

  • Verili Sur

    ME CHIFLAN LOS CARAMELOS DE MENTA FUERTISIMOS Q SE ME CAEN DOS LAGRIMONES.SIEMPRE LLEVO EN EL BOLSO.COMO A OTRAS TANTAS COSAS MI ABUELA NOS ENSEÑO A SER DISCRETAS HASTA PARA ABRIR CARAMELOS EN MISA! ME REIA LEYENDO COMO MONICA CHUPABA JUANOLAS PARA Q NO PIDIERAN JAJA ESO HACIAMOS NOSOTRAS CON LAS PIRULETAS, ABRIRLAS CORRIENDO PASARLES A LENGUA A MODO DE VACA Y LUEGO OHH SOLO TENGO UNA QUIERES??? JAJA CLARO SI LA OTRA PERSONA NO ERA NI HNO HNA O PRIMO Q COMPARTIAMOS DE TODO PONIA CARA DE ASCO Y ASI TU TE QUEDABAS FELIZ COMO UNA PERDIZ ( Q EGOISTAS VERDAD???)

    AY CMOM NOS COMIAMOS HELADOS ENTRE TODOS CON LA RECOLECTA Q HACIAMOS.YO CREO Q EREAMOS MAS SALVAJES O ANTES NO HABIA VIRUS.NO CREEIS???

    BESITOS GUAPOS Y GUAPAS!

  • verili

    Asúcar ¡¡
    Qué suerte tener sabor, sentir, oler, ver..

  • paqui

    Sentir tus collares colgando y mece que te mecen en mi cuello me siento caramelizada!!me gustan que las bolas hagan ruido,a ver……suenan y agradan.
    Aquí pega la canción de !no es lo mismo !de Alejandro Sanz……
    ¡¡no es lo mismo arte que artar!!
    ¡¡no es lo mismo ser justo,que justo te va¡¡

    ¡¡tengo pomada pa´ to´ los dolores,
    remedios pa´ toa clase de errores ¡¡¡……..
    también recetas pa´´ la desilusión……..
    me se trocitos na´ma´.

  • Visent

    Aplicándome aquello de que » a nadie le amarga un dulce», voy a entrar en el tema de los «caramelitos» que Vero con esa inspiracion imaginativa que tiene, nos ha sacado hoy a la palestra.
    Aparte de que sirven para endulzar , también producen esos ruidos en sitios donde el silencio reina. Tengo que decir que los caremelos han tomado un cierto auge y sirven como estimultante azucarado para relacionarse entre las personas.Como dice Vero, también he observado que en los hoteles suelen poner unos cuantos en las mesitas de noche,.
    Es muy normal y corriente, ver en los esablecimientos u oficinas, sobre todo en los bancos, tener un recipiente lleno de caramelos para uso de los clientes, será para suavizarles un poco el disgusto cuando les digan que su cuenta está en números rojos.
    Parece pues que los caramelos tiene esa función de hacer mas llevaderas y agradables las relaciones entre las personas.
    Otra cosa que he observado es que muchas mujeres siempre los llevan en el bolso, pues en en muchas ocasisones he visto que alguna persona se ha puesto a toser y enseguida a salido alguna ofreciéndole un caramelito.
    Otra ventaja que tienen, es que los hay sin azucar para aquellos que los necesiten a de esas carcterísticas.
    Bueno pues bienvenidos los caramelos, que aparte de todo lo dicho. también para los que tenemos algunos añitos, nos recuerdan con nostalgia la época de nuestros años infantiles.en que eran nuestra golosina preferida.
    Felicidades para las madrileñas en el día de su Santo Patrón San Isidro.
    Buenas noches a todos.

  • Sue

    «Con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan, pasará mejor…»
    Maravillosa Mary Poppins con su bolso interminable y su paraguas que llegaba a todas partes…
    Azúcar a la vida.
    Un abrazo
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.