Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Carmín

Así es el rojo carmín. Se lo dedico a mi madre, que ahora nos lee y es un honor para mí pues si éramos ya la familia Verili, ahora con tantos miembros de sangre como se van adhiriendo, mejor que mejor.
Servilleta que le dieron a ella en un restaurante de lujo para evitar que la pintura de labios manche el lino blanco. Nunca antes lo había visto y me pareció muy sensible. Parece ser que lo hacían antiguamente. Es así mamá??

6 Comments

  • Verili Sur

    OLE LA MADRE DE MIS MERELLOS DEL ALMA! BESO GRANDE PARA TI DESDE RINCONCITO GADITANO Q TANTO TE GUSTA.GUAPA!

    YO LE DEDICO EL ROJO CARMIN A MI ABUELA.SIEMPRE LABIOS PERFECTOS PINTADOS DE ESE COLOR.SEGURO QLOS SIGUE LLEVANDO ASI..

    BESITOS A TODOS.DIA ESPLENDIDO EN LA BAHIA.

    PIRATILLAAAAA ……………

  • begoña

    Bueno Vero como se que quieres un monton a tu mama seguro que ella esta como loca de tenerte aqui con ella por estas fiestas, me parece que lo del anuncio de vuelve a casa por navidad en vuestra familia se va a cumplir este año.

    Bueno disfruta mucho de la presencia de ella, y no solo de ella sino sobre todo de todo lo que estas viviendo. te quiero mucho vero.

  • Pepy

    ¡Qué delicado detalle tuvieron con tu madre!… No conocía esa buena costumbre, de cambiar una servilleta blanca por otra de color carmín, para que no se quede marcada la pintura de labios.
    Me pongo a pensar, y ¡me gustan mucho esas pinceladas de “bien estar”!…

    Yo soy la encargada este año de celebrar la Nochebuena en mi casa, ¡recibiré a catorce comensales!. Y ¿sabéis?, ¡me lo estoy planteando con la mayor ilusión posible!. Esta tarde plancharé los manteles, colocaré la vajilla, la cubertería, la cristalería… Realizaré pequeños centros de mesa con velitas, lacitos personales para las servilletas o para las copas. ¡Todo para que me familia pueda disfrutar de ese entrañable momento!.

    No me asusta el trabajo que llevo realizado, ni el que me espera mañana metida durante horas en la cocina. Sonreiré cuando me digan que soy una exagerada, que el protocolo está para la alta sociedad o cuando alguien hable con la boca llena… Porque me gusta este ceremonial, porque me agrada mantener buenas costumbres y enseñárselas a mi hija, ya que yo las aprendí sola.

    Hoy quiero mandar dos abrazos sin medida. Uno es para Vincent, ¡gracias caballero por la delicada dedicatoria que me escribiste ayer!. Otro es para nuestra niña malagueña que no se encuentra muy bien… ¡Lo que daría por poder velarte en estos instantes!.

    Un beso para tod@s y para cada un@ de vosotr@s… Se acerca la Nochebuena, ¡abramos nuestros corazones y no perdamos nunca la ilusión!.

    Pepy

  • Sue

    Hola familia…
    Garganta destrozada, fiebre, cama….ea, que no hay ni un mes en que las defensas salgan a defenderme de verdad!!!!!!!!!
    Bueno, desde mi cama os mando muchos besos, nunca aguanto mucho tiempo acostada, no puedo!!!!!!!!!!!!!!
    Ese color de la servilleta me gusta tanto, Vero….es como el capote de toreo para disimular la sangre del toro…me encanta ese efecto.
    Jo, os echo de menos, ´sí, ya, no nos conocemos ninguno, pero os echo de menos.
    Sureña….un abrazo especial para ti.
    A todos, feliz día.
    Vero…tienes el don de la magia.
    Un besazo
    Sue

  • Visent

    Gracias Pepy, pero no podía resisirme a referirme a tu cometario de ayer, es que me causó un gran impacto. Por otra parte veo que eres una madre de familia, diligente y haciendo las cosas como deben ser, y además con esa ilusión y alegría de hacer las cosas bien, y también con un gran corazón, pues siempre tienes recuerdos para todos, ayer especialmente para Sue con ese deseo de estar con ella acompañándola en su dolor..
    Aprovecho también para decirle a Sue que estamos con ella, en esos momentos dificiles de enfermedad, pidiendole al Señor una pronta recuperación, y que esta Navidad aún en estas circunstancias sean para ella como un soplo de alegría e ilusión para su corazón.

  • paqui

    Todas las mujeres aprendemos desde muy pequeñas de nuestras madres e imitamos casi todo de ellas,lo recuerdo tan vivo,más desde que fui madre;desde educar a mi familia y organizar la casa,hasta en la manera de usar cualquier utensilio de cocina,también me siento orgullosa de ella de lo pendiente que estuvo a la hora de vestirme,de no llegar tarde al cole,de no enfadarme con mis hermanos o arreglar cualquier historia entre nosotros,de recordarme cada día que tuve una abuela a la que quiero con el alma y que murió cuando mi padre tenía nueve años,a querer a mis ti@s,prim@s y parientes hasta muy lejanos y a recordarme a los que vivían fuera de Andalucía,a respetar,a ayudar,a pedir ayuda,a luchar en mi trabajo día a día……a ayudar y a ver que se vive del cariño de las personas,a ponerme en el papel del que sufre….

    Hoy,bueno ayer, mi hijo y yo pedimos perdón,él porque me gritó y no me escuchó.
    Sue les hablo de ti y de lo que sufres y no te quejas,al contrario bromeas,mañana escribiré tu nombre y el de mi padre (Manuel) en mi hoja del niño Jesús,otra persona del mundo también rezará por vosotros en la Misa del Gallo.

    Verónica,que tranquilidad saber que si tu madre te necesita de un salto con ella al lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.