Aquí hablamos de todo..mezclamos la velocidad con el tocino..reconozco que el nombre no es glamuroso..
Como me marcho de viaje mañana, tengo que dejar todo muy organizado a mis hijos. Mientras hacía la compra, observaba al carnicero cómo picaba la ternera y cómo sale en trocitos como si fueran fideos..he pasado unos días muy cansada y mientras me atendía que quedaba medio dormida..le comentaba cosas sin sentido ..que me gustaba ver cómo meten la pieza en una malla y sale preparada para el horno..o cómo se trituraba la misma para hacer albóndigas..por ejemplo..hablamos de esos inventos para
los carniceros..me contaba que antes se hacía con manivela..y mientras escribo, me estoy acordando de un buen amigo carnicero a quien espero ver con su familia hoy en El Escorial..tienen dos niñas con parálisis y en sillas de ruedas y son mis angelitos.
Esta imagen visual la repetí cuando era tan niña al traerme los Reyes un juguete en el que se metía la plastilina y salía preparada casi como la de verdad.
Cosas de la vida..si pasamos de la carne al hueso, oc cuento que nos cuidó una mujer cuando éramos niños q se enamoró del carnicero del pueblo y siempre había que ir a comprar algo..no queríamos ir porque cada vez no metía un hueso a cada uno en las capuchas del loden..qué asco nos daba..
Espero haber alegrado vuestro día con este diario sin sentido y original..ahora q me acuerdo, vi hace muchos años una película «El marido de la peluquera» , de una mujer casada con un carnicero..era trágica y rara..adios..

Pin It on Pinterest