Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Carnet de conducir

Mi hija mayor se lo sacó en Buenos Aires, pero como la convalidación aquí es lenta, ha decidido volver a sacárselo en España. Es un tema muy serio saber bien al volante. Es una responsabilidad enorme y como madre, prefiero que aprenda bien antes de lanzarse a la calle; y valga la expresión.
El cartel estaba pegado en la sala donde hizo allá el examen teórico. Me gusta partirme de risa al leer algo así de gracioso y real a la vez pues estarán hartos de que toda la familia quiera entrar con el examinado. Los exámenes físicos para comprobar vista, oído, reflejos..eran de broma; entraban y salían en un segundo; yo esperaba mientras iba haciendo cola para el siguiente test; de repente veías un perro que pasaba buscando a su dueño o escuchabas : «siguieeeente» , que es la forma como ellos llaman o avisan que es tu turno.
Señoras y señores, tengan ustedes un feliz domingo. Siguieeeente ¡¡

3 Comments

  • begoña

    Bueno la verdad es que hoy no se si has tocado el tema a posta ya que yo estoy con el, pero bueno la verdad es que yo creo que ademas, es un tema bastante serio si pero la verdad es que aqui en Madrid se estan poniendo bastante duritos, la verdad es que tienen un cupo para aprobar y no aprueban ni uno mas.

    Bueno yo me examine el dia uno de diciembre y no lo saque el teorico la verdad, es que creo que me precipite, pero bueno tambien de esas experiencias se aprender, la verdad.

    Es uno de los propositos para este año el quitarmele de en medio la verdad, es que llega un momento en el que te agobia un poco. pero bueno despues, de estar bastante desanimada pues parece que otra vez lo he cogigo con ganas, sigo haciendo mucho text.

    La verdad es que se que hay poca gente que lo saca a la primera pero bueno, creo que tu hija si se le ha sacado a la primera todo que guay.

    Bueno feliz primer domingo del año para todas las personas del block verili, especialmente para ti Vero que nos haces estar cada vez mas unidos besitos bego

  • Paqui

    Algunos parecen que consiguen le carnet de conducir en una tómbola y mira que está seria la cosa,y tocan donde más duele,el bolsillo,pues como si nada.

    Recuerdo cuando yo me lo saqué,inaguraban la A-92 en plena Expo92 y allá que me fui con mi hermana de compras a Sevilla,ya sabía por donde me metía y tampoco había los coches que hoy en día,de todas formas las mujeres dicen que somos muchos más prudentes al volante que los hombres,me encorajo si escuchas «una mujer tenía que ser la de delante», cuento uno,dos,tres…y me callo Vero,porque el señor,ja,ja..con el despiste,je,je…pasa que hacemos visita turística sin esperarlo por la ciudad y ya que lo conocen los amigos le dicen voy contigo pero yo ya conozco la ciudad(es broma entre ellos).Peor es no quererte montar en el coche de alguna amiga porque no levanta el pie del acelerador y yo voy to el camino frenando que se me va a salir el pie por debajo y acabo con agujetas en los gemelos y los ojos se me salen de lo que veo y no quiero,ay,ay,Dios Isa que nos quitas de enmedio,que quiero tener canas,loca»…

    Feliz Dominguito nublao,nubalo
    Verilillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,guapa

  • Visent

    No creas Vero que cuando uno se saca el carnet, ya se puede ir por ahi como si conducir fuera coser y cantar, conducir es muy serio,- pues uno tiene muchas responsabilidad-es la experienencia y la prática la que te dá la confianza y seguridad completa para una perfecta conducción.,así es que a tu hija aúnque se saque rápido el carnet, no estaría mal ir contigo algunos días para una práctica perfecta y asimilar bien las lecciones recibidas.
    .Yo ya no me acuerdo desde cuando me saqué el carnet, pero ahora cada dos años me lo renuevo y va que chuta, con la práctica que tengo de años conduciendo… .. Más de la mitad de las nuevas señales de tráfico que han salido en los últimos años, ni las conozco, pero el sentido común y la experiencia , ya te indican dónde está el pelibro.
    Así pues la veteranía es un grado, tanto en esto de conducir como en muchos apectos de la vida.
    Feliz domingo y aqui muy pasado por agua, para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.