Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

3 Comments

  • begoña

    Buenos dias, vero la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo el tiempo pasa a unas velocidades de vertigo ademas te digo que no solo, eso sino que yo estoy, de acuerdo que ahy que disfrutar de todos los momentos, la verdad es que nosotros los humanos nos agobiamos con todo lo que tenemos que hacer y creo que no nos damos tiempo para disfrutar del instante. besitos te quiero.

  • Visent

    Eso del juego del Rummikub, que sacastes a la palestra ayer, es la primera vez que lo veo, no se en que consiste, para juegos en familia a mi que no me saquen de los tradicionales damas, parchís y dominó y de cartas poco o nada., Y en cuanto a esa otra palabritra tan rara de «Carpe diem», ni idea de lo que que quiere decir , y de eso de que el tiempo vuela, bueno .. no me lo digas a mi .
    Feliz tarde noche del domingo.

  • Paqui

    Aquí hay un bar de copas que se llama asi,Carpem Diem.
    donde hay bailes de salsa y de salón.

    Fin de semana tranquilo y relajado,festivo ayer fue el día de Andalucía,llueve y me relaja más,eso si disfruto leyendo con la compañia de la lluvia y estos momentos tb,mientras os escribo.
    El tiempo cura heridas, dejemos que pase suave y silencioso,él dira más,el tiempo mueve montañas,el tiempo hace crecer las nuevas cosechas;con él,con nuestro tiempo podemos ver fluir el agua,el tiempo no pasa,pasamos nosotros,algunas arruguillas en la piel nos delata los años,en ellas guardamos secretos y sabiduria,el tiempo es maravilloso porque vivimos nuestra vida con él.
    BESOS A TIEMPO Y AHORA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.