Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

12 Comments

  • Verili Sur

    Mas claro imposible!!!! ojo q él q quiera fumar q fume. yo me he vuelto de un tolerante q da miedo …. pero sigo sin soportar q me huela el pelo…

    Desvela Vero desvela jajajajaja como me reia ayer cdo hablaba con el padre de la criatura… ayyy mi gorditooo

    Beguito son muchos años con tesoros Verili.Cada uno con historia particular.Os doy el look de hoy.en la mano mi anillo isla negro q con la mano morena queda q te mueres! en el cuello mi collar negro kirska ( ay vero no recuerdo si era asi como se escribia)y punto pelota no hace falta nada mas.ojo un vestido negro q conste!!! jajaja vamosss lucid islas os sentireis las reinas de la amazonia!!!! se nota q hace levante y derrapo mas de lo normal jajajajajaja

    La estilista verili os desea un dia espectacular!!!!!! mi cartel :

    ENVERILATE Y SONRIE! LO MEJOR ESTA POR LLEGAR….

  • beguito

    BUENO LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME PARECE MUY CLARO EL CARTEL DE HOY, YO TAMBIEN ME HE VUELTO TOLERANTE CON EL TEMA DEL TABACO PERO TAMPOCO SOPORTO CUANDO DESPUES DE UNA NOCHE, DE ESTAR CON AMIGOS TE HUELE TODA LA ROPA Y EL PELO A TABACO, LA VERDAD ES QUE ME FASTIDIA BASTANTE.

    BUENO YO TENGO EL ANILLO VERILI, Y DESDE LUEGO QUE LE LLEVO CONSTANTEMENTE COMO QUE SIENTO QUE ME DA MUCHA ENERGIA. BUENO COMO SE SIENTE, UNO DEPUES DE HABER SIDO TIA, CON LA ALEGRIA QUE CONTAGIAS, FELIZ DIA DE JUEVES A TODOS.

  • Marisa

    El cartel debería agregar: «…y están matando a los que te rodean (y que no quieren fumar!)»
    Desvela Vero.
    VS: derrapa que nosotros nos lo pasamos bien.
    Feliz día a todos.

  • Verili Sur

    Marisa q sois todos muy serios… y yo derrapo cada vez mas y me encanta!! es como cuando bailas sin q nadie te vea pues lo mismo!! yo fluyo y fluyo jajajajajaja mas bien levanteo y levanteo por eso del viento!

    locura gaditana para todos!!!!!!!!

  • Santiago

    Desde Asturias….hoy radiante….
    besos….me acuerdo de vosto/as…y os leo cuando pouedo

    …Volvere

  • Arantxa

    Buenos Días Familia!!!

    Cuantas veces me digo a mí misma: «que bien hice en dejar de fumar», mira que me gustaba, no era fumadora compulsiva, al contrario no fumaba más de tres pitillos al día. El primero me lo fumaba después de comer con un buen cafecito, que placer, me sabía gloria bendita, y el de después de cenar, ya era la bomba, despedida del día.

    A dia de hoy me pregunto, como aguantaría yo el mal olor que deja el tabaco, en la ropa, en las casas, en los cohes, en los ceniceros, el aliento de un fumador, uf!!! con lo doña olores que soy.

    Además todos son ventajas, yo personalmente recobré mi tono de voz, el gusto en saborear cualquier comida y sobre todo el placer de no estar enganchada a nada, eso si que es un placer, la LIBERTAD!!!!!

    Vero, gracias por la aclaración del Jabón de alcohol del diario de ayer, cuando dices que pronto lo tendremos que utilizar lo dices por la Gripe A????

    Besitos miles a todos!!!!!!

    VIVA LA VIDA!!!!

  • Marisa

    VS: no soy muy seria, de hecho, tengo fama de payaso en mi familia y entre mis amigos. Tal vez es que me pongo demasiado formal al escribir. Veré e iré matizando, si soy capaz.
    Arantxa: seguramente es por lo de la Gripe A.
    Abrazos.

  • Verili Sur

    YO ME DESINFECTARÉ CON AGUA SALAITA Y MOJITOS CON HIERBABUENA! Q CALORAZO FAMILIA Q HACE!ME VA A DÁ UN YUYU!!!!!! ESTO ES MALISIMOOOO PERO Q ME GUSTAAA!!!!!

  • Verili

    Este cartel lo fotografié en el aeropuerto de Chile. Ya os informé en su día que abrí la sección Carteles en homenaje a Goya y que pretendo encuadrar en ellos aquello que no necesita comentario por mi parte pues está todo dicho en él.
    Arantxa, efectivamente es por la gripe A, ya que aquí se agotaron en todas las farmacias pues cundió el pánico, como pasará en Madrid. Es un gel que te pones en los hospitales al entrar en las habitaciones.
    Feliz día. Estaréis disfrutando de vuestro veranito rico.
    Mi cuerpo pensará que tiene las estaciones alteradas.

  • Visent

    Un cartel como ese debería figurar en la esquina de cada calle, y con la añadidura que Marisa reclama, a ver si la gente se da cuenta de una vez lo perjudicial que es para la salud de uno mismo y de los que tiene a su alrededor-pero no creo, lo dice ya en los paquetes y no hacen caso-.
    Yo tengo que decir que como Arantxa soy un fumador «converso», empezé a fumar sobre los 20 años pero me lo pude dejar al tercer intento sobre los 40,,pues me di cuenta a tiempo de lo tonto e inútil que es y con la agravante del daño que causa a la salud .
    Cuando comenzé a fumar, todavía no existían los cigarrilos hechos y en cajetillas, , teniamos que hacernos nosotos el cigarro. Solíamos tener una «petaca» de piel en donde llevábamos el tabaco suelto y el papel aparte, y nos los teníamos que liar nosotros con una técnica no carente de cierta habilidad. Y eso lo realizábamos con cierta ceremonia y parsimonia, por eso creo que no fumábamos tanto como ahora, que tienen el cigarrillo preparado y a punto,, pues con la preparación transcurría bastante tiempo , y por tanto, lo haciamos más espaciado al no tener tantas facilidades..Después en mis últimos años de fumador, ya entré también en el consumo fácil del paquete, Ducados creo que se llamaban.
    Pero ahora lo que me sorprende es la gran cantidad de mujeres que fuman,- ahora como no les dejan dentro de los locales, ves a las dependientas de las tiendas fumando su cigarrilo en la puerta, además veo por la calle fumando a más mujeres que a hombres- en mi tiempo eso no se veía. No comprendo como la mujer a querido copiar de los hombres ese vivio de fumar, pues para mí creo que aparte del daño a la salud que represrenta, no les favorecee en nada para su femineidad. Ya a los hombres muy fumadores entonces se les desprestigiaba diciéndoles «fumas más que un carretero».
    Arantxa creo que para la Gripe A, necesitaremos además del jabón de alcohol, el agua con lejía que es muy desinfectante . Verili Sur haz esta prueba también.
    Después de tanto humo en el ambiente veriliano de hoy, os deseo a todos una tarde feliz , limpia, transparente ,clara y soleada como la que está haciendo hoy aqui.
    Y tú Santiago por ahí disfrutando,…., así da gusto…

  • beguito

    BUENO ANGELITO NO ES QUE TODOS SEAMOS MUY SERIOS ES QUE TU ERES CREO QUE ALGO ASI COMO YO UN CICLON QUE REBOSAS ALEGRIA Y POSITIVISMO ALLI DONDE VAS, LA VERDAD ES QUE ES TOTALMENTE CIERTO QUE EL CARTEL DE HOY HA DADO MUCHO QUE HACER.

    GRACIAS VICENTE POR ESA LECCION QUE NOS HAS DADO HOY, QUE CREO QUE HA SIDO GENIAL, LA VERDAD ES QUE CUANDO YO DIGO QUE SE APRENDE MUCHISIMO DE CADA UNO DE LOS QUE AHY, ESTAMOS ESCRIBIENDO, PUES ES POR ALGO.

    SANTIAGO Y FAMILIA SEGUIR DISFRUTANDO DE VUESTRAS VACACIONES, SE TE HECHA MUCHO DE MENOS, TUS COMENTARIOS LA VERDAD ES QUE SE HECHA DE MENOS A TODO EL MUNDO, SE ESTA CREANDO UN VINCULO ESPECIAL ENTRE TODOS.

  • paqui

    Hacía que no estaba al lado de una persona que fuma,fue está mañana,es una amiga,a la que de vez en cuando le recuerdo ,que haber cuando va a ser el día que lo tire de una vez……siempre pone excusas,pero me comenta que cada vez que lo intenta se engancha más,que le ponen?menos tabaco todo;
    Me comentan los chicos/as que un pitillo se agota antes que otro,(según la marca); entre calada y calada absorben y hacen gestos con la cabeza a la vez mientras expulsan el humo;
    observo….y parecen máquinas todos iguales,claro imitan, la juventud es así,a pesar de saber todo,
    mucho más que nosotros,con más información,con casos verdaderos con diagnósticos por tabaquismo,nada,no reaccionan y siguen;
    incluso en colegios hay conferencias,ayuda médica,
    nada de nuevo,nada.
    Imagino que el ambiente familiar influye,o no…..
    en casa de mis padres hubo un estanco;durante más veinte años,había un almacén en la propia casa y de seis hermanos,ni mi padre siquiera,sólo fuma uno,cajones y cajones de cigarros, en él veía a hombres de los que fumaban desde niño,muy mayores,decirme que por la noche dormían
    enganchados a una botella de oxígeno;
    Caso de gracia el padre de una amiga que si nos ve entrar nos pide,-no fumo,pregunta:
    -pero no son las mujeres las que fuman?;( lo dejó lo cuando ya sus pulmones, no se lo permiten y entre sueños hace los gestos de encender un cigarrillo y hacer como que fuma.
    Otro día un señor, que lo dejó, como unos once años,decía que se restregaba el dedo del medio,fuerte mientras se duchaba para quitarse el color amarillo de la nicotina y todavía lo sigue haciendo.
    Eso no es nada después de todo,pero pienso que no se olvida, que la persona que fumó,le debe de entrar el gusanillo de picar.
    Y,yo invito pero a picar higos chumbos e higos safaries,a quién le apetece?,hum, recién cogidos,eso si que es sano.

    Felicidades verili sur,tía,esa baba que se te cae¡¡,de ensueño,un bebé al lado,que bien huelen y que suavitos,su llantito y el ruido al mamar….entran ganas…..me lo pensaré,ja,ja..bueno mejor va tocando a otras,ejem,ejem…un beso guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.