Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Sue

    ¿Cómo dejar el rincón Verili?…
    Ya de vuelta de Madrid…
    A mí chicharra me suena a bichito de verano, o a un juguete que tenía de pequeña que al moverlo sonaba.
    Lo mejor del cartel es la variedad de color para llamar la atención del que lo lee…
    Os eché de menos.
    Un abrazo violeta…
    Sue

  • begoña

    Vero es imposible abandonar tu block algun,dia que no he escito en el por cualquier coas, pues he notado como que me ha faltado algo, la verdad es que es como una adicion buena la que nos estas creando, sobre todo que es la forma de estar mucho mas en contacto contigo.

    Bueno la verdad es que el cartel me ha gustado mucho sobre todo por el color y la gran variedad que le han dado la verdad es que bueno nos estas educando yo creo, nos estas enseñando cosas, maravillosas, y sobre todo que me estas haciendo a mi por ejemplo conocer a gente, que te quiere un monton.

    Tambien es verdad quien no va a querer a ese angelito que nos ha caido del cielo y que nos cuida y nos mima la verdad es que eso es complicadito. te quiero mucho besitos desde madrid con un frio helador.

  • Visent

    Muy original el anuncio en lo que supongo será una puerta de entrada,y que al llamar sonará ese ruido estridente de la chicharra. Eso me recuerda unos juguetes que sobre todo por Navidad,usábamos los niños para hacer ruido en señal de alegría en esa entrañable fiesta. Ese ruido de la chicharra se relaciona también por el canto de la Cigarra, que generalmentese se oye en verano para ambientar con sus cantos sus calurosas noches.
    Bueno Vero, es que nos sacas cada cosa tan inesperada e inédita, que tenemos que estrujarnos un poco el cerebro para poder decir algo.
    Y ateniéndonos al términio de la chicharra, a ver si «chicharreamos» un poco más en la familia verili, que es sinonimo de «charrar» hablar abundantemente, pero en nuestro caso escribir, eso si, sin ese ruido raro y feo de la chicharra sino con el de la suavidad y finura que nos caracteriza.
    Abrazos «chicharreros».

  • Verili

    Hoooolaaaa¡¡
    Veranito? Un calor insoportable de chichara loca. Me acuerdo de mis veranos en Mallorca, qué lujo, con esos pinos preciosos junto al mar y la cigarra venga a cantar. Me acordaba del cuento de la cigarra y la hormiga y pensaba en ese momento en la segunda, venga a trabajar, recogiendo las migas de las patatas fritas mientras su amiga no paraba de chicharrear.
    Siempre sois fieles. Es muy bonito. Ojalá se animen a escribir nuevos.

  • paqui

    Viendo este cartel se me viene la inseguridad que estamos teniendo últimamente en los los locales comerciales;ya desde hace tiempo tengo que tener en la puerta de la tienda la llave cerrada y estoy planteando poner un timbre,algunos clientes lo ven bien cuando lo refiero,pues consideran que todo viene encaminado desde que se habla tanto de la crisis que estamos sufriendo y que piensan que los que van mal económicamente son los que llegan a hacer daño;claro digo yo que los hay capaces siempre,que en la vida si tuerces por el camino equivocado llegas a destruir y destruirte,todo por el valor de una moneda fácil y no trabajada.Así que esta chicharra para mi es un chivato.

    También el tema de carteles lo ha tocado mucho,los hacía para anuncios de ofertas en la droguería a mano y con rotuladores de tinta en bote,y distintos tamaños de punta.
    Me hacen gracia ahora que los veo hechos con puño, «vuelvo en cinco minutos».

    Tengo diseños de verili escritos del puño de Verónica expuestos y me enriquecen;la veo escribiendo con su puño y letra , expirando por su nariz, inspirada en su diseño creado con tanto amor ya terminado.

    Tuve la suerte de tener por mi pueblo una pancarta con mi nombre escrito y un te quiero de mis amigas mientras participaba en una cross,para mi lo más,mientras hacía el recorrido lanzaba besos con mis manos a todos,es lo que me salía de dentro.

    OS QUIERO.

  • Verili

    Yo también os quiero. Preparaos para la Fiesta Verili que voy a organizar en vuestro honor en Enero. Que se apunte ya quien quiera asistir con pancarta de corazón y globos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.