Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

4 Comments

  • Feli

    Te voy a contestar con un verso:
    en mi época, como decimos todos los que tenemos ya unos añitos…..
    «la moda imponía según lo que dentro del bolsillo había» (ojo! el verso es mío; es que iba para poetisa y me dediqué a cuidar niños….y ahora bacterias) A pesar de algunos momentos difíciles (años atrás) todo fue muy tierno. Feliz fin de semana.

  • Verili

    Me he levantado pensando en ti, querida Feli, pues aquí son las 8. Saber que ya estabas esperando con tu verso, me emociona.
    Siempre los momentos difíciles se borran con el tiempo y uno guarda lo mejor.

  • Paqui

    Agustín el barbero del final de nuestra calle ,saca a sus canarios en la jaula a la calle, si ves que están todavía, te acercas y mantiene que te puede pelar,ese es su cartel su canarios cantando al aire:hoy lleve a mi hijo y tenia a dos por delante,daba gustas hablatr con él con su baby y gafas mirandome por debajo de ellas,lo siento es tarde y el lunes te lo pelo,vale con un saludo.
    Hoy presiento mucho más de lo que los grandes spot publicitarios nos indican,presiento aparte de frialdad,apatia,todos nos lo dan hecho y por hecho,poco que pensar,poco que llevar,nada de complicaciones,fuera lo artesano,fuera la creación;me gusta hablar con mis clientes,mantener un poco de unión,ya me cuentan sus penas y sus alegrías y comparto con ellos también lo mismo;el dueño del bar que es el mismo,donde acudimos desde jovencitos por mucho que pase el tiempo siempre nos recibe con sonrísa y le gusta ponernos el la barra altramuces como en los viejos tiempos,eso en un sitio de cadena no conoces a nadíe ni te quieren conocer;al cliente les gusta ser atendido en cierta forma por la misma persona y si no estás vuelven,como es mi caso cuando me tengo que salir,me quieren,me valoran y me lo voy a tener que creer…

  • Visent

    No capto del todo el significado de ese anuncio, no se si quiere decir que la moda es ofrecer a precios más baratos, o que ofrece algún producto que está de moda.
    De todas formas si que he de decir que hay nuchas modas que se imponen a base de anuncios, propagandas, etc. y otras que se van introduciendo paulatinamente sin darse uno cuenta. También tengo que decir que muchas son pasajeras y otras perduran en el tiempo.. Se nos trata de imponer muchas tipos de modas, en el vestir, en el vivir, en el pensar, en diversiones, en la política, en la cultura, etc. En mi opinión, creo que no nos deberíamos dejar llevar con facilidad por esa corriente, más bien antes de aceptarlas, tener personalidad y analizar y comprobar si esa moda que te ofrecen, verdaderamente sirve para que tu vida sea más digna y respetable.
    Feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.