Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

4 Comments

  • Visent

    Por lo que se ve en el cartel, ninguno de ,los objetos que aparecen tienen filo y por tanto no necesitan afilarse. Ahora bien podría ser, que aparte de ofrecer al público todo este tipo de objetos y herramietnas, tienen el servicio de afilar todo lo que necesita afilarse, como son los cuchillos, navajas , sierras, etc. A mi este anuncio me ha dejado un poco desconcertado,,y también la expresión de trabajo «garantido» .Vero a ver si nos lo puedes aclarar mejor.
    Feliz domingo a todos.

  • Verili

    Para mí significa que dan servicio de afiladores pero que no afilan por ejemplo un lápiz o cualquier cosa que también nos vendría bien.
    Es un anuncio gracioso y a la vez evidente. Seguro que lo han remarcado por haber recibido alguna que otra petición de afilado que no era posible.

  • Verili

    Ah¡ Ni me fijé en la falta de ortografía, pues evidentemente querrían decir garantizado.

  • beguito

    Hola buenas tardes despues de haber visto el cartel me encanta, es un oficio que me parece que se esta perdiendo pero que todavia quedan algun que otro afilador, por ejemplo yo por casa tengo uno que de vez en cuando pasa y que se llama el afilador, realmente me parece que es alguien que se esta dando a arreglar las cosas, que nosotros tenemos estropedas. un cordial saludo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.