Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

13 Comments

  • suyapa

    ¡¡¡¡Ay pillina!!!, ¡por supuesto!, …. muchos besos de fin de semana a todos
    syp

  • Verili Sur

    ja! ponlo en cadiz ya veras! losw reyes de las segundas y terceras y cuartas formas de entender algo

    besitos desde playa.sopla levante pero ya sabeis q yo soy de viento.cielo cubierto de cometas, kite surf ya lo conoceis por otras veces…

    Merellis ayer te vi! claro q en foto! pero bueno algo es algo no creés vos? besitos a todos.bueno finde! marisita q tu vives mi locura italiana hoy hace justo un año qperdi la cabeza el alma la vida y el corazon en firenze.q dramatico verdad?? peliculero total jajajaja

    ahhh genial Miguel y su erizo!!! vente pa ca todos los dias!

  • MARIA DE LA PAZ

    a veces las mujeres cuando queremos somos dulces para atender , sera por eso …
    sec ! me encanta cuando te pones cabrona je,je,!
    besos , feliz sabado !!

  • verili

    Buenos días a todos ¡
    Pasamos de las estrellas de La Guerra de las Galaxias a Buenos Aires de nuevo; siempre quedará París. Mira por donde que ya me entran ganas de contaros de España.
    Tomemos la vida con alegría. Tiene razón Verili Sur, pues este cartel en el sur de España tendría mucha guasa..
    Suyapa, te reextraño. Deseo escuchar tu risa. Abraza a todos mañana; estaré sentada a tu lado+

  • paqui

    Completament di cuerdo veriliti fireeeeeeeeenzana!,la que liaría en el escaparate de la tienda con este carte,de lujo se lo iban a pasa la escuadrilla, en marketing de publi se usan muchas estrategias de mercado, ejm,-liquidamos por tempo» y todos los días alguien me pregunta el significado(pica la curiosidad y entran,a veces los carteles intentan atraerr nuestra atención para no pasar desapercibidos ;la agencia de viajes pone carteles,»-a la playa-ya 20pacaí por 20le-uros» y entre que lo lees por mal escrito te quedas con la copla,…eso es lo que se intenta.
    Yo estoy en casa ,nada hasta agosto,me levante temprano,lo prefiero luego me duele la cabeza si duermo de más,anoche antes de irme a la cama me dormí en el sofá y me desperté con el cuello ymás tieso que una jorqueta,madre!!que lo digo y me vuelve a pasar;pega por la horita un descanso,mis piernas me lo piden,pero paso por delante del equipo y me engancho,entre que os leo y demás me voy relajando y se me pasa un poco la agotaera del calor,está tarde plancha en la tele y a ver si de una vez le doy las puntadas al disfraz del niño de indio,(que mala para la aguja,me pincho na ma verla,je,je..
    Miguel buena entrada,te felicito.

  • LILIANA

    Buenos dias:ayer tuve un sustituto en el adivinando es que no duermo bien y luego estoy como dicen en España cabrona , hoy ya mejor disfrutando de todos los comentarios ,bienvenido miguel .esta el día lindisimo ,jorge todavía no termina con mi dormitorio de revocar y yo soy tan impaciente que ya quiero mi espacio me incomoda el desorden en broma le digo que voy a llamar a un programa del exterior que te renuevan todo en un instante,el me dice vez demasiada tele .paciencia ,paciencia besos+

  • Visent

    Los argetinos tiene una forma peculiar de expresarse, como refleja ese cartel, pero en Veili estamos más adelantados, sin poner ningún cartel de anuncio ayer Miguel nos trajo un erizo. Bienvenido y que no te pinche mucho Pinchitos, yo estoy algo familiarizado tambien con los erizos, me suele aparecer de vez en cuando alguno por el jardin., pero solo para verlos, los perros si que quieren jugar con ellos, pero se encierran como una bola y tienen que desisitir.
    Feliz sábado para todos.

  • Marisa

    En este cyber venden yerba mate y dulce de leche (me parece que sé quiénes lo administran) El ordenador que me ha tocado es un poco trucho y me da trabajo escribir. Bien por los nuevos «blogueros», incluido el erizo.
    V. Sur, la locura todavía sigue no?
    El cartel de hoy, un poco mal redactado pero se entiende bien (si quieres) El tema está en dónde pones los adjetivos, si no, a qué este es graciosos (es verídico, del los avisos clasificados del diario de mi ciudad, Bahía Blanca) «Se vende cama para matrimonio de bronce» Toma ya!!
    Mil abrazos. Me queda un día y medio de vacaciones, 9 en total; lo bueno llegará en noviembre!

  • Ines

    A mi juego me llamaron, estrategias de comunicacion e impacto visual. Puede ser que el cartel este mal redactado como dice Marisa o usen adjetivos confusos,
    pero al final de cuentas logro su atencion por tal motivo. Hay cada cartel…, muchas veces con falta de ortografia tremendas hechas a adrede. Mientras no caigan en groserias pueden resultar divertidos. Otros que se creen poetas al momento de comunicar… Y juro que tienen exito!, doy fe.
    Besos!

  • MARIA DE LA PAZ

    lili estoy en la misma situacion que vos pero con el baño , anoche ni dormi , en todo lo que tengo que hacerle a la casa , me falta ser plomero , o gasista y estoy completa . mi marido agarra el taladro y en vez de hacer un agujerito hace un crater !!! tuve que aprender a pintar , armar placares . hice una coneccion de cables y se prenden todas las luces de afuera y de adentro ja,ja !! por suerte no paso nada ! estoy agotada ! besos+

  • Miguel Sánchez

    Que mal pensados somos… jajaja 🙂 Que tal el finde?

  • talia ailen aguirre

    verito los carameloses tan enverilados

  • beguito

    BUENAS TARDES LA VERDAD ES QUE CREO QUE TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTA SEMANA SON IMPRESIONANTES, Y QUE DESDE LUEGO NO SE PUEDE FALTAR DURANTE UNA SEMANA. QUIERO QUE SEPAIS QUE DONDE HE ESTADO EN GALICIA, TODO ESTA ENVERILALO MOGOLLON DE FLORES, MORADAS, PRECIOSAS, SOBRE TODO PORQUE TODO ESTABA SIENDO VERILIANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.