Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Carteles

Como está siendo el año de Goya, inauguro otra sección así llamada, para incluir en ella mensajes que capto por la calle o en cualquier trozo de papel, anuncio o pintada en la pared. Tengo muchos..El de hoy lo fotografié al tirar del carro cargado hasta arriba con la primera compra para arrancar a vivir en Agosto. Era como una señal para advertirme que viviría una «nueva vida», que así está siendo. Antes siempre repetía: «no me da tiempo», «no llego» e incluso resoplaba; pura agonía por el estrés. Es lo típico que escuchas y que no haces caso, pero que no merece la pena, No hay que ser tan imprescindibles.

12 Comments

  • Verili Sur

    Q razón Reina Mora tiene esa frase.PIenso q o nos paramos o la vida de una forma u otra te para para q «aflojemos el ritmo».

    Sonrisa en tu cara eh?? al ver al Rey MOro aparecer aqui, je je casi tanto cmo en la mia.MIra casualidades q hoy vengo con tu collar Kirska.todavia me acuerdo y hace ya uffff un monton de años cdo vi a Mercedes con él en la tele, me gusto tanto ese collar .. asi q nuestro Rey aparceció con una bolsita tuya un dia y el collar dentro.Siempre mimos.

    Ea ya sabeis hoy pararos para mimar a la gente q quereis.Tanto acelere es malo «pa el alma».

    Besitos apra todos.Hoy con sol gracias a Dios.PAaer mi Piratilla el beso mas grande del mundo q la echo de menos.

  • Pepy

    ¡Hola guapetona!…
    … ¿Me lees el pensamiento?; desde que he comenzado a escribirte, cada día me encuentro con comentarios tuyos sobre detalles de la vida que suelen gustarme.

    Yo también colecciono «frases».
    Me gustan mucho guardar esos sobres de azúcar que guardan letras que te hacen pensar, prefiero incluso tomarme el café amargo antes que rasgar el sobre.
    Otros de mis sitios favoritos para encontrar estos tesoros del pensamiento son las agendas, ese tipo de agendas en el que cada mañana al abrirlas te invades de filosofía.
    … Si leyendo un libro, una revista e incluso en internet, me encuentro con pensamientos que merezcan la pena ¡sin dudarlo los apunto en una libretita!.

    Hay muchos escritores, pensadores, filosófos que dejaron pequeñas pero grandes huellas, puedo destacar a unos de hoy en día (que tal vez puedas hallar donde tú estás ahora), son Les Luthiers y su toque de humor.
    De personaje de ficción, Mafalda ¡es única!.

    … Quisiera regalaros una cita dicha por Federico García Lorca:
    «El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta».

    Un cariñoso beso

    Pepy

  • Sue

    ¡¡¡Ay Vero!!!…si eso es así me acabas de dar la alegría de la mañana, porque mi ritmo es a -50…así que tengo la esperanza de qeu eso sea síntoma de poder alargar mi vida un poco más!!!!!
    Saludos mañaneros.
    Sue

  • suyapa

    Hola Vero ¡bonita frase! ¿te acuerdas que ya te lo decía en Madrid?, hay que echar el freno, pero en algunos casos como el tuyo (y el mío, tendríamos que volver a nacer).

    Quiero mandar unas frases de esperanza especialmente a Sue,

    «Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes» Khalil Gibrau

    «La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones» Severo Catalina

    «La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte» Nietzche.

    Con todo mi cariño y mi fuerza Syp

  • Verili

    Buenos días a todos ¡¡
    He sido madre-grúa, levantando hijos y salgo para el cole. Me encanta volver y seguir leyeéndos. Sois mi regalo cada día.
    Sue, unidas en el alma.xx+

  • Arantxa

    Buenos Días a tod@s!

    Esa frase que hoy nos presentas Vero, es «purita sabiduría» , es más, creo que es la medicina del mal que sufrimos en estos tiempos que corren, las prisas, el querer llegar a todo, no podemos seguir así, pues al final rompe por algún sitio, bajas por depresión, infartos a gente joven, …….etc….. no podemos vivir a este ritmo, no somos conscientes de la caña que vamos, yo me pregunto, que tiene que pasar para que esto pare????????, Quien puede pararlo??????. Me asusta este ritmo.

    Abrazo fuerte y tranquilo para Sue, se te quiere hermana Veriliana!!!! ah!!! y para tod@s también, no os pongais celosos……….

  • paqui

    Aquí y ahora»»
    El tiempo es un espacio interior: de un segundo pasas a otro segundo.
    La mente nunca emplea el presente.
    El pasado y el futuro pertenecen a la mente no al tiempo.

    Un proverbio oriental describe con gran sabiduría el significado que tenemos que vivir en el momento exiltencial del presente:

    «»No pienses en las cosas que fueron y pasaron

    Pensar en lo que fue es añoranza inútil

    Pensar en el futuro es impaciencia vana

    Es mejor que de día te sientas como una
    chaqueta en la silla

    Que cuando llegue el comer abras la boca

    Que cierres los ojos cuando te llegue el sueño»»

    No es compatible con el día a día pero si sirve como terapia.
    Feliz día a todas aquí y ahora, Podemos.

  • Pepy

    Dicen que la serenidad no es indiferencia, no es complaciencia, no es ignorancia… Por lo tanto, esta virtud tan saludable que tanto deseamos, la tenemos todos quíenes entramos en este bello rincón de Verili.

    En épocas difíciles es importante valorar lo que se hace con nuestro propio tiempo, adueñarnos de él y utilizarlo de forma provechosa para nuestro cuerpo y para nuestra mente… Si lo hacemos, mantendremos la serenidad. Sin prisas, sin pausas, ¡serenos!

    Un cariñoso beso

    Pepy

  • Sue

    Pero ¡¡¡cuánto me alegro de tener este rincón de calma!!!
    Sois estupendos, enérgicos, sensibles, atentos, dulces…jo, qué lujo..
    Todas esas características vienen de la mano de nuestra Vero.
    y yo…
    «Cuando sienta miedo del silencio
    cuando cueste mantenerse en pie
    cuando se rebelen los recuerdos
    y me pongan contra la pared…

    Resistiré, erguida frente a todo
    me volveré de hierro para endurecer la piel
    y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

    soy como el junco que se dobla,
    pero siempre sigue en pie.
    Resistiré, para seguir viviendo
    soportaré los golpes y jamás me rendiré
    Yyaunque los sueños se me rompan en pedazos

    Resistiré, resistiré…..la, la, la, la lala, la…»

    Hoy como el dúo dinámico.

    Pepy, Verililla Sureña, Suyapa, paqui, Arantxa, Begoña, Visens, Vero………GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
    Sue

  • Visent

    No está mal tomar la vida despacio y con calma, pero dicho esto, para mi, la cuestión principal no es vivir la vida más o menos deprisa, sino vivirla «bien», y no me refiero con esto, como muchos piensan, en disfrutar de la vida dándose a todos los placeres, gustos y comodidades sin límites, no, para mi es vivirla de acuerdo con el Creador que te la ha dado, encauzándola de forma que todos nuestros pensamientos, obras y trabajos, sean fiel reflejo de nuestro amor a Dios, y como consecuencia lo irradiemos a nuestros hermanos, dándoles sana alegría, amor y cariño y sobre todo atendiendo a los más necesitados. Vero me dirás, esto no se lleva mucho, ni es nada fácil, pero yo digo si como cristianos queremos llegar en la recta final de la vida al encuentro con Dios, no hay otro camino.
    Abrazos

  • Verili

    Ay nuestro hombre de la familia ¡¡ Viva Visent de mi corazón.

  • begoña

    Buenas noches aqui en España bueno que guay si es que ese angelito nuestro de la guardia esta siempre pendiente de cada uno de sus amigos. Eso si para que ella pida ayuda pues un poco complicado. Yo muchas veces he coincidido con esos momentos de agobio de vero en los que realmente llegaba agobiada de que habia hecho mil cosas, y sobre tdoo que no llegaba a tiempo como para que se sentia que tenia que hacer mil y una cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.