Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cartera

La billetera delata a su dueño. Las he visto mínimas y otras que estallan.Me refiero a las de los hombres pues me viene hoy el tema al pagar al taxista y sacar él una llena de billetes perfectamente colocados ya que aquí la moneda de cambio es muy vieja y apenas se usan las monedas pues no quedan. El hombre debía de ser muy ordenado pues iban de dos a 5 a 10 pesos en adelante.
Yo ya no uso cartera pues cada vez quiero llevar menos carga de todo y voy guardando billetes doblados entre las hojas de la agenda o del diario y también dentro de la cámara de fotos. Me gusta llevarme la sorpresa de encontrármelos . Mi hijo hoy me recordaba que un día no me aceptaban la tarjeta y a base de buscar y rebuscar entre mis tesoros, solucionamos la compra.

7 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS, QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE SI QUE DEBIA DE SER ORDENADO EL TAXISTA QUE COJISTES.

    YO SI QUE LLEVO CARTERA NORMALMENTE ME ES MUCHO MAS, COMODO LO QUE PASA ES QUE SI UN DIA ME LA QUITAN ME HACEN POLVO PORQUE ALLI LLEVO TODA LA CLASE DE DOCUMENTACION, EL CARNET DE IDENTIDAD, ETC,

    BUENO NORMALMENTE, ESO ES PORQUE VERITO ES MUY ORDENADA, PORQUE NO ME ACORDARIA DONDE HE GUARDADO TODOS LOS BILLETES, PERO BUENO. FELIZ DIA DE MARTES OS QUIERO

  • Verili

    Soy cada día más desordenada en eso Beguito. Como llevo bolsos mínimos tipo bandolera, no me cabe nada..
    Feliz martes. Animo a todos.

  • Verili Sur

    Mi cartera Verili .mil años.unos reyes del signore licenciado.estallará.bacio!

  • Visent

    La cartera o billetera como también se les llama,parece que se inventaron para llevar dinero en forma de billetes, pero en la actualidad, por lo menos para mi, que no me gusta llevar mucho dinero encima,solo lo necesario para la compra o cualquier pequeño gasto, sirve par almacenar papeles de todo tipo, apuntes, notas de teléfonos, por supuesto las diferentes tarjetas de bancos y otras, tarjetas de visita, calendarfos, estampas, resguardos de pagos,etc., en fin que llevas la cartera llena a tope de todo menos de dinero.
    Con referencia a lo que menciona Beguito de que si le robaran la cartera la harían polvo, esa experiencia la he sufrido yo, y si no me hicieron polvo, me dejaron algo tocado, cuando en una ocasión en un viiaje a Ialia y dentro del metro, me despareció de mi bolsillo como una exalación y sin darme cuenta, pues manos muy hábiles se ve que hay para ello en Italia.Pero como decía, dinero llevaba muy poco, pero si que llevaba la tarjeta de crédito y durante el tiempo que transcurrió en denunciar a la policia el robo y anularla, hicieron uso de ella sacando los 600 euros máximo que al día se pueden sacar,haciendo también una compa por valor de unos 200 . En fin la cartera ya no la ví más, pues mi reclamacion a la policia no hizo ningún efecto, y menos mal que el documento de identidad lo suelo llevar a aparte, que entonces hubiera sido mas grave por no poderme identificar en el aeropuerto y hubiera tenido que hacer muchos trámites legales.
    Ahora creo que como a mi y en los tiempos que corremos, por estas circunstancias habrá pasado muchísima gente.
    Buenos dias para todos.

  • paqui

    Yo tampoco uso billetera,llevo un bolso peque,móvil,monedas,carnet,tarjetas….brillo de labios,no me gusta tenerlos resecos y no me falta,listo para cuando quiero llevar un bolso grande,sólo lo meto y va todo,todo empezó cuando me sentía atada y dolorida de las cervicales ya que con la compra en una mano y intentando dejar el bolso en el hombro quieto me hacía padecer.
    A veces me doy cuenta de que me he ido sin dinero suficiente y lo que son las cosas,planificas haciendo mentalmente la cuenta mientras llenas el carro de la compra y al final hasta sobra,lo que significa que cuanto más se lleva más se gasta y a veces sin necesidad.

    Mis padres me enseñaron a valorar lo poco o mucho que se tiene y el dinero simplemente es una moneda de cambio,que ayuda a vivir,pero que no se debe de vivir para morir por él, a veces las carteras suenan menos, pero saber donde esta el limite, siempre a la misma altura equilibra en tiempos que escasea.

    En la agenda hoy:Semana 46-
    Martes 10 Noviembre…….margen izquierdo…comienzo siempre con la misma ilusión,la de querer,Besos.
    Besos

  • Marisa

    Hola querida familia. Ya estoy de vuelta en mi otro hogar. Después de un hermoso mes con mi familia y algunos amigos entrañables (Vero y su familia, por ejemplo) vuelvo a la rutina, la del trabajo, la de casa, a lo cotidiano. Ha sido un tiempo feliz, de reencuentros y de amor. Me esperan días de nostalgia y de balances interiores. Tras ellos, la calma llegará otra vez a mi ánimo. Y compartiré con vosotros el día a día que nos proponga Vero. Por cierto, mi billetera es muy ordenada, están los billetes ordenados según su valor. Pero…hay otro compartimento, el de las tarjetas, fotos y papelitos varios que es un caos, pero no se pierde nada. Un abrazo para todos.

  • alicia barona

    Mensaje para todos los que tengais billetitos en vuestras carteras: «HACER MUCHAS FOTOCOPIAS PORQUE CON LA CRISIS QUE TENEMOS Y LA QUE NOS ESPERA NOS VENDRÁN MUY BIEN». Por favor, no penséis que soy pesimista, simplemente soy realista,
    Mi cartera está ordenada, tengo algo de dinero, tarjetas de diferentes sitios, carnet conducir, D.N.I., RH de toda mi familia, fotos de mis nietos, una foto de La Madre,
    Teresa con mi hija Ali, monedas, clips, imperdibles…
    está bastante usada, más bien viejita, pero me gusta, tengo todo bien acoplado.
    A pesar de la crisis, la vida es bella, la riqueza interior es la buena, los valores espirituales no cotizan en bolsa, pero son los mejores.
    Dios quiera que nuestro país conserve las raices espirituales que siempre ha tenido.
    Buenas noches amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.