Enrico Caruso (Nápoles, 25 de febrero de 1873 – ibídem, 2 de agosto de 1921) fue un tenor italiano, el cantante más popular en cualquier género durante los años 1920 y uno de los pioneros de la música grabada. Su gran éxito de ventas y una voz extraordinaria, aclamada por su potencia, belleza, riqueza de tono y técnica superlativa, le convierten en uno de los más famosos cantantes de ópera de todo el siglo XX.

Esta semana hemos empezado con un pensamiento, después con cine, pintura y hoy música ..todos los sentidos alerta para las Bellas Artes..qué bonita manera de expresar la de estas dos palabras.

Qué grande Ana Belén..siempre fue pionera..hasta con su peinado de ondas y la recuerdo impecable vestida de Jesús del Pozo..ahora no se la escucha..hoy un homenaje a su carrera discográfica.
Esta canción bien alta me acompaña en alguna caminata que hago corriendo o trotando; con el frío y la nieve he parado y me concentro en los nuevos diseños y en ordenar el taller para recibir a todos los clientes que pidan cita. Os aconsejo que os registréis en la web para recibir novedades; basta con que peguéis vuestro mail en el recuadro de Newsletter.

Pin It on Pinterest