Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Caruso


Enrico Caruso (Nápoles, 25 de febrero de 1873 – ibídem, 2 de agosto de 1921) fue un tenor italiano, el cantante más popular en cualquier género durante los años 1920 y uno de los pioneros de la música grabada. Su gran éxito de ventas y una voz extraordinaria, aclamada por su potencia, belleza, riqueza de tono y técnica superlativa, le convierten en uno de los más famosos cantantes de ópera de todo el siglo XX.

Esta semana hemos empezado con un pensamiento, después con cine, pintura y hoy música ..todos los sentidos alerta para las Bellas Artes..qué bonita manera de expresar la de estas dos palabras.

Qué grande Ana Belén..siempre fue pionera..hasta con su peinado de ondas y la recuerdo impecable vestida de Jesús del Pozo..ahora no se la escucha..hoy un homenaje a su carrera discográfica.
Esta canción bien alta me acompaña en alguna caminata que hago corriendo o trotando; con el frío y la nieve he parado y me concentro en los nuevos diseños y en ordenar el taller para recibir a todos los clientes que pidan cita. Os aconsejo que os registréis en la web para recibir novedades; basta con que peguéis vuestro mail en el recuadro de Newsletter.

2 Comments

  • Laurhichi

    Parece q hay nieve en todas partes menos en Girona… .yo q quería ver caer algún copito!!!

  • escoba

    Frío polar. No es bueno. Tiene a muchos lugares sin accesibilidad. Los hogares se protegen pero hay riesgo de aludes. Lo peor las carreteras y autopistas. El sector del transporte no cobra el jornal si no puede movilizarse.
    Todos los niños querrán que nieve para no ir al colegio. Me acuerdo que en febrero también cayó una nevada que no nos dejó ir al cole. «Febrerillo el loco» lo recuerdo por la nieve y también porque ha habido años que he tomado el solecito en la terraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *