Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Casas coloniales



Con estas maravillas de Cartagena de Indias, cierro mi viaje por Colombia, donde os he mostrado lo que me quedó grabado, además de tanto que podría seguir contando, pero después del diario ta especial de ayer y tan poco comentado, siento que ya queréis que vuelva a Buenos Aires.
Antes reservaba las mejores fotos para entre semana pues es cuando muchos «volvéis al hogar» pero esta vez, quise premiar vuestra fidelidad con estos instantes únicos. Siempre hay una casita Verili que nos juntará. Va por vosotros +

8 Comments

  • beguito

    POR CIERTO VERO NO NOS HAS CANSADO POR LO MENOS A MI ME HA ENCANTADO QUE NOS COMPARTAS, LO QUE HAS VIVIDO, EN ESTOS DIAS, LA VERDAD ES QUE HA SIDO UN POCO DE PASADA, LO QUE NOS HAS COMPARTIDO.

    NO ESTA MAL PARA CERRAR, LA VERDAD ES QUE ES UNA CASA MUY BONITA, SOBRE TODO, QUE ESTA DE ALGUNA MANERA, SE NOS PRESENTA, SOBRE TODO, QUE ES DESDE LUEGO VERILI.

    BUENO TEN EN CUENTA, QUE ADEMAS, EL COMENTARIO DE AYER, PUES ERA FINDESEMANA, QUISIERA DARTE LAS GRACIAS, POR TANTO COMPARTIR, SOBRE TODO PORQUE NOS HAS HECHO VER, QUE ESTAS FENOMENAL, Y QUE ESTAS DISFRUTANDO, DE TODO LO QUE SE TE ESTA DANDO.

    BESITOS PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA MI MADRINA EN EL ORDENADOR, VERILI SUE, ESPERO VERTE COMENTAR TE HECHO MUCHO DE MENOS.

  • MARIA DE LA PAZ

    vero, me encanta que compartas todo lo que viivis y ves en tus viajes , pues yo no tengo la posibilidad de viajar y lo unico que conozco es parte de mi pais , ademas si la tuviera le tengo terror al avion , terror !
    asi que con tu generosidad me haces sentir QUE ESTOY en cada lugar al que vas .
    feliz c domingo!!!

  • LILIANA

    Buen día vero: tu no cansas amiga ayer no conteste porque esta com pu no se que tiene la imagen no es buena.creo que jorge chequeo si llegaron las fotos luego te contamos.poco visualizo así que me imagino que las casitas serán lindas ,en cuantas cosas considimos nos gustan sacar fotos,las flores , artesanías,etc.El día que fuimos a lanus la servidora de la virgen te buscaba me dio el numero de su teléfono por si necesita le rosario no se lo dan a todos es especial por algo la virgen lo puso en tu camino .espero que llegue bien mi mensaje ya que este aparato no se que tiene .besos+

  • Marisa

    Acabo de ver que mi comentario de esta mañana, a pesar del madrugón, no ha pasado! Allá voy otra vez: te decía Vero, que esta serie de «casas de una Ámerica distinta», por lo apacible y agradable de sus colores pastel y sus enredaderas entretejidas en las fachadas, compone un grupo muy interesante. Me gusta que nos cuentes y nos muestres escenas que no veríamos de otro modo, me recuerda a Valparaíso, a Colonia de Sacramento. Hermoso. Gracias por «llevarnos contigo». Sigo fuera de España. Feliz domingo a todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    VERO! HAS IDO A LANUS ! PARA CUANDO SAN NICOLAS ?
    BESOS , CONTA CONMIGO ,SI QUERES .

  • paqui

    Tengo encima de un mueble un cuadro que pinté de Sorolla y el mar en la playa; caigo en la cuenta mientras miro la fachada en azul y veo el mismo color que utilizó en su paleta y es que luego la siguiente fachada es arena…en la siguiente estas tu, en color verili.
    Reflejas arte y como todo artista lo reflejas.
    Las puertas abiertas de esta casa siempre,
    este es un lugar en que pienso que se expone sensibilidad y amor,y como dice Lili dan ganas
    de vivir solo con entrar.

    Hoy tocó ruta por Dos Hermanas,cruzamos entre cortijos,parque protegido entre pinos,mimosa arrastrando en el suelo a reventar,higueras brotando tiesos como pajarillos,árboles de moras(para los bichitos de seda,qué tiempos aquellos),mantos de violetas,entre trigales la lluvia refrescando y pisando entre llanos de margaritas flotando,parecían colgadas del cielo en vez de sembradas.
    Muchos abrazos.¡¡

  • Sue

    Me gustan los sitios que no se parecen al mío. Me gusta que me acerques el mundo de tu mano, me gusta que me muestres colores que ya no veo.
    Qué sensación más hermosa esta, la de sentir que vuelvo a casa…
    Un abrazo, enorme para todos.
    Paqui, te eché de menos!!!
    Sue

  • Verili

    Sue, estás en tu casa ¡ No te vayas y quédate conmigo q sabes q te quiero. Cuéntame cómo te fue todo. cómo te sientes? unidas allá donde estemos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.