Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Casco

Me hace mucha gracia cuando llegan los motoristas a un lugar, a entregar un paquete o el cartero esta misma mañana, que apagan la moto y hablan contigo con el casco puesto. Parecen hormigas atómicas. Ya de paso, un recuerdo a los carteros que nos traen las cartas que aunque ahora sean multas y nos nos guste recibirlas, también de vez en cuando traen invitaciones, revistas.. Vienen en vespa y me gusta escuchar el sonido cuando trabajo en el taller con la ventana abierta porque lo siento que viene a casa. Hablamos de nuestras cosas, de mis pedidos que salen a clientes y hoy incluso nos despedimos, qué pena. Van rotando, pero el de antes, Fernando, vivió su carrera contándomela y le apoyaba en sus exámenes, lo malo y lo buenísimo, es que sacó la oposición y lo dejó.
Hoy precisamente echo en el buzón algunas cartas de despedida, de esas de puño y letra; puntualizo, con mala letra, pero con sentimiento. Alguno que me lee se llevará una sorpresa..

7 Comments

  • Verili Sur

    Un casco blandito para dormirme quiero yo…………… nadie esta trabajando????? q lastima de miiiiiiiiiii , anoche salimos demasiado…….. me gustan las vespas..Tengo una foto de mi madre en una, con su pañuelo en el pelo …mas guapa, vestido monisimo..siempre le gustaron las motos. Los cascos indispensables, ay no me digais q no es pa morirse cdo un motero guapo se quita el casco mueve la cabeza y tu dices ayyysssss q moneria.chicas sigo tocá con lo de cayetano!!!!!!!!! anda q parece q estamos en primavera uy las hormonas.Ay mi cometero de mi alma q ni me ha quitado la foto de mi torero ni ná ..he puesto al lado una suya sutilmente por debajo ja ja ja jaja ja.tengo una foto chulisima!! ay os la mandaria para q vierais los saltos q me toca ver en plan detras de las gafas de sol con los ojos cerrados ja ja ja ja ja ja mu jartible a veces ( jartible es cansino ,pesaito)pero no se como!!!! q torpe soy!
    Cdo mencionas tema cartas , me gustan mas q los mails,mas intenso verdad?? se pone el alma.me encanta escribirlas.y dibujo florecitas y caritas si soy cursi I Know una jartá de cursi! anda vero el otro dia me llamaron combinable.eres muy combinable…comorrrr dije yo?? si q no te falla un color.todo de la misma gama.hoy blanco y color verili.unido a q estoy negrita negrita ja ja ja

    Anda Paquita ( tu no te enfade xo me gusta llamarte Paquita) no tiene tu arte ni ná,vente pa ca q te voy a llevar a mi dentista… no ibamos a disfrutar a q si?????? Sue de mi alma y de mi corazón de Cadiz chiqui de Cadiz.a reina mora tiene la mitad del sur también.

    Una quedada vamos a tener q hacer a que si?????? uy q maravilla!!!!!
    Beno amores besitos pagajosos fuertes ruidosos con todo el amor del mundo.ea.adió!

  • Paqui

    Que buenoooooooooo!!chiquirina!!,paquita me decía mi abuelo,me siento amistosa cuando me nombran.
    Yo me siento pillá con estos cuerpos toreros que se ven;por cierto en la playa había uno de cuerpo torero pa quitarse el sombrero,toda la reunión pendiente de los pases,………..no le hacía falta el traje luces,yo seria vaquilla decía mi amiga pa que me hiciera el salto del cordobés!!!ja,ja……, otra: que paseillo me tiraba con él le voy a enseñar donde está la maestranza al moreno.

    Los cascos los veo en el brazo a veces,hay melones por hay de vez en cuando;una señora en su vespino con el casco al revés lo de delante detrás y tan contenta.Al recoger el coche que dejamos en la entrada de un camino estaba la poli en moto,>(cuatro mujeres sudando en mallas cortas) y ellos hablando con nosotros con los cascos puestos ,-no dejar las llaves escondidas en el capo más,ve tú? la poli no es tonta,el cinturón………. ay omaita,qué hemos hecho?y ellos risa con las caras estruja y nosotros sudando con las ventanillas hechas ,suores por la espalda de correr y más suores ……salimos y se nos quedó las caras………… más risa todo el camino pa tras.

    Cuando quieras quedamos toitas que bien ,charlatanas

    Nuestra Verónica cuando le pille el aire y sol este del atlántico
    le va entrar una flojera y un sueño pegajoso que se va a unos sueños maravillosos ,de veras que sí .
    Sois además de levantinas,madrileñas…….a todas os leo y os recuerdo tb.
    Besos a ti Susana,mejor?
    Que contenta estoyyyyyyyyy.me he comido dos higos chumbos de camino a la tienda,ja,ja

  • verili

    Me he quedado inconsciente en la playa. Qué gozo más grande.

  • Sue

    Yo sí que he trabajado Verili Sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y acabo de llegar…aué día madre de Dios!!!!!!!!!!, he llevado a 20 pacientes a la playa…sombrillas, cremas, monitores, cuidado con el agua, pedir la comida, no te atragantes, ay que se me pierde uno, charla , muy fojito, con uno que estaba un pelín más nervioso de la cuenta, él acabó más tranquilo, yo de los nervios,los he contado mil veces para asegurarme de no perder a nadie, un silbato porque no puedo alzar la voz, ….ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!, qué estrés!!!!!!!!!!, pero me encanta…son geniales, absolutamente geniales. Hemos comido en el chiringuito donde se rodó «Verano Azul», en Nerja,y nos han tratado estupendamente, no siempre es así en todos los sitios, pero hoy «El Ayo» ha sido genial con nosotros.
    Ya tengo claro los sitios….¡¡¡andaluzas toas!!!!!, qué alegría!!!!!y Vero andaluza de adopción….
    Paqui, gracias por preguntar por mi salud, pues hoy a la vuelta de la excursión lo pensaba…»jo, ya no soy la misma, voy hecha una mierda, no puedo ni tragar, utilizo un silbato y a una monitora para que de las voces ella, mil pastillas»…pero esto es lo que tengo y hay que seguir palante y sin vernirse abajo, con alegría y ánimo. Y cuando veo al grupo que he llevado a la playa, que no tienen familia, que están muy enfermos de la cabeza, que sonríen, que te cogen la mano, que me dicen que me quieren, que su única ambición es saber si el helado será de fresa o chocolate y me miran de frente y a los ojos y me hacen sentir útil…..cuando los veo pienso: «no te puedes quejar, Susana, utiliza tus manos y tira de los que pueden menos que tú…».
    Ahora me voy a Sotogrande, en un par de horas estaré allí, os sentiré cerca, muy cerca….
    Un beso desde el alma.
    El lunes volveré al trabajo!!!!!!!!!
    Susana

  • Ines

    Hola Vero!!, tu amiga Barilochense te da la bienvenida. Veo que ya estas instalada en «Baires» (como decimos nosotros). Pasame los datos de ahi para ubicarte, y si venis x Bariloche llamame: tel.(02944) 462542, cel.(02944) 15508388.
    En este momento esta nevando de una manera increible!!! Fueron tantas las velas que encendimos para que nevara que creo que se nos fue la mano…

    Te mando un abrazo, muy buena la nueva web y los diseños.

    Ines O’Reilly de Caño

  • begoña

    hola Vero deverdad que gozada si es que eres una pasada me encanta que te hayas quedado traspuesta en la playa, por supuesto veo que lo necesitas el descanso. Bueno me ha encnatado el comentario del motorista con casco. La verdad es que yo estoy de acuerdo que parecen hormigas atomicas cuando no se quitan el casco. Bueno yo tambien hecho de menos las cartas, y eso tu lo sabes. Bueno Vero veo que ya estas cerrando todas las cosas, e incluso mandando las despedidas. besitos bego.

  • verili

    Inés, bienvenida¡¡¡
    Qué alegría ya otra persona más enlazada y dando cariño.
    Hoy día de playa en Cádiz para prepararme para vuestro invierno en unos días.
    Nos veremos pronto.xx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *