Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Casita

casita
Seguimos con los frutos de este jardín plantado con amor..recordáis cuando hace años os conté que a raíz de la película de Víctor Erice quería tener uno..y cuando os mostré La flor del Membrillo..pues llega el fruto..que cuando madure cocinaremos con carnes o haremos dulce del mismo.
La casita me da paz..es de un mercadillo de Munich..y es para que vengan los pajarillos a comerse los higos..si es que no hay remedio..

8 Comments

  • Berni

    ahi mori de amor !!! a mi tambien me da paz, imaginate que un pajarillo haga nido dentro de ella y tambien de vida !

  • paqui

    Qué cosa más bonita de fachada tiene tu casita, seguro que a ella acuden unas pajarillas muy especiales, coquetas y que cantan y bailan en el cielo haciendo piruetas,jaja..
    Ayer no os escribí, tuve mucho trabajo estos días y y ayer estaba un poco estresadita, se nota que no hemos parado en todo el verano pues el agua cuando llueve…….. mi descanso, «anque sea…un poquito jeje..

  • Laurhichi

    Q bonito rincón para los parajillos!!!! luego no te quejes q se te comen la fruta… si les pones un chalet tan bonito, normal q vayan x ahí… jajajajjaaj

  • Visent

    Recuerdo muy bien las flores que hizo el membrillo en la priamvera, espero quelos frutos sean tambien agradables y dulces desde luego. La casita muy bonita, espero que pronto tengss inquilinos y formen un nuevo hogar.

  • beguito

    Querida verito, esto que nos muestras hoy, desde luego es algo espectacular, la verdad es que como digo, yo todo lo que este al lado tuyo solo puede transmitir paz y serenidad pues asi eres tu, eres una persona que lo transmites por donde vas, la verdad sea dicha. Quiero que sepas que esa sensación de los pajarillos cuando van la experimentamos todos los verilianos al lado tuyo. Te quiero mucho y te hecho mucho pero mucho de menos la verdad sea dicha. Besitos a todos, ¿Dónde anda nuestra abu mas marchosa de todo el mundo?

  • Marisa

    Qué bien huelen los membrillos… me encantan los bodegones y naturalezas muertas en los que aparecen pintados. Recuerdo los de Meléndez,de El Prado.
    La casita es muy bonita pero una familia numerosa lo tiene difícil, la entrada parece un poco pequeña, de todos modos, espero que alguna la «okupe» este otoño.
    Abrazos.

  • Verili

    Fui seleccionada por el Museo del Prado para diseñar las joyas inspiradas en los bodegones de Meléndez ¡¡ Hice uvas, mariposas..

  • alicia

    Quién fuera pajarito para meterse en ese palacete, rodeado de membrillos, de granadas, de plantas preciosas, con música, con paz, con alpistes color Verili….. pero bueno, ni soy un pajarito, ni quepo en ese palacete, ni como alpiste aunque sea color Verili.
    Buenas noches a todos, muy tarde ando yo por las redes, no me dá la vida, mira que madrugo, pero nada, que no llego. Besos lindos, dormir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *