Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Catarro

Así está mucha gente así; va y viene el frío, mezclado con días de mucho calor.
El tema surge porque me atendió en una tienda una mujer que no paraba de hacer ruido con los mocos, venga a subir y bajar de la nariz; venga a sacar el pañuelo que doblaba y volvía a guardar. Ya me conocéis los habituales y no soporto » los ruiditos » y ya los de boca o nariz me llegan a enfermar. Podía haberme vendido de todo pues necesitaba muchas cosas, pero con tal de no escuchar esos resoplidos, me fui.

6 Comments

  • Mónica

    La semana pasada cuando iba al médico acompañada por tu madre y la mía, un señor que llevábamos detrás por la calle, se sonó todos los mocos del mundo, con un ruido que ni el tío Ono. Fue impresionante, yo me eché a un lado y le dejé pasar. Qué asco!!! No soporto los ruidos de la nariz y la garganta, tengo una compañera que se pasa todo el día haciendo todo tipo de ruidos, jeeeeejjjjuuuuuuuaaaaagggggggg… no puedo soportarlo!!!

  • beguito

    Hola veronica la verdad, es que con estos cambios de tiempo estamos todo el munco un poco costipadados. La verdad es que yo creo que eso es una falta de educacion y que desde luego no es normal que si una persona esta estornudando todo el dia, y ademas sonanadose los mocos, pues que este atendiendo, al publico seguro que mchos de los que estaaban tambien hubieran hecho lo mismo quizas por verguenza no lo hicieron un besito beguito

  • Visent

    Todos sabemos y hemos padecido un estado catarral, con la molestia que reporta la abudancia de mucosidasd, y que normalmente procuramos ante la gente tratar de hacer que pase lo más inadvertido posible. Lo de esta mujer, como dices, en ese estato de catarro tan acusado, es una falta de sensibilidad y delicadeza hacia los clientes, pues en tal estado hubiera sido más prudente no estar atendiéndolos., ya que no solo son las molestias de los ruidos que produce, sino el posible contagio que podría ocasionar por el contancto con los artículos que expende.
    Feliz sábado para todos.

  • Natalia

    Hola!! Verónica soñé contigo el otro día y con Mercedes Milá…. jeje soñé que yo empezaba a ser famosa y me hacías unos pendientes fucsias gigantes con forma de pino invertido y yo era bailadora flamenca o algo así… imaginate que disparate!!!, luego Mercedes me sacaba en el » Que me dices» y ponía un texto debajo de mi foto que además de lo grandes que eran los pendientes ocupaban toda la foto y debajo ponía » Diseñado por Verili» jajaja que disparate, te prometo que no te miento… bailadora Flamenca jajaja lo que me faltaba…
    te mando muchos besos!!!

  • Natalia

    ahhhh el teatro que actuaba era gigante y me daba miedo escénico y todo jajaja

  • Verili

    Natalia, me parto de la risa. Es una mezcla de lo mucho q compartimos y vivimos en Verili; prisas por diseñar, entregas urgentes, pedidos y los mensajeros, las visitas a los clientes, las ventas a Museos..qué gozo más grande recordar nuestro paseo por El Prado dejando a Manet y a Verili unidos por el arte.
    Gracias Natalí por lo q me cuentas pues me alegraste la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *