Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ceda el paso

Parece increíble; aquí, pisas el paso de peatón y los coches se paran en seco..y te dejan pasar…eso es lo que comentamos en familia cuando salimos el día de Reyes juntos..mi hijo pequeño, a modo de broma, nos decía que le observáramos..y así fue..los coches paraban..y eso sí, ya no se puede cruzar la calle por donde uno quiere..no ¡¡..hay que hacerlo a su debido tiempo y por el lugar indicado..no sé si te multan por cruzar la calle indebidamente..ahora penalizan todo..vinieron unas amigas argentinas y se sorprendían de la limpieza y orden de España; eso está muy bien.

11 Comments

  • Marisa

    Una foma de respeto por el prójimo. Eso está bien.
    Feliz viernes (con todo lo que ello implica).
    Alicia, estás por ahí?

  • alicia

    Si señorita, aquí estoy, leyendo todos vuestros comentarios, gracias por acordarte de mí.
    Me gusta el órden urbano, los pasos de cebra siempre son buenos, sobretodo en las salidas de los colegios,
    en mi urba hay dos coles y a las horas puntas siempre hay policias regulando el tráfico, porque sería imposible que los coches circularan, las cebras entan siempre concurridas de colegiales y con la ayuda de la poli de vez en cuando dán paso a los coches.
    Cómo va mi Verito con sus cajas???? como dicen en Mallorca, «poc a poc».
    El otro día no te ví en Caná, no me extraña, qué cantidad
    de personas, cuánto dolor!!!
    Abrazos para todos los verilianos, sos lindos!!!

  • Verili Sur

    Buenos Dias

    Intentad cruzar en Roma..es lo unico de no me gusta de italia ( mi otro pais).no paran nunca , para ellos no existen los colores.te juegas la vida, es una autentica odisea pasar.

    Aliceeee me gusta verte xaqui.preguntale a desi donde estuvo el miercoles ;)))

    besos a todos!!!!

  • alicia

    Verilita, si Roma te parece peligrosa, véte a El Cairo, pero antes házte un seguro de vida.
    A Desi le debo un cocidito madrileño, a él y a sus pandi.
    Bss.

  • Maria

    Buen dia eso es respeto lastima que en Buenos Aires no paran para nada. Feliz viernes para todos con mucho calor. Abrazos

  • Arantxa

    Me da gusto saber que los españoles somos respetuosos y que aqui también se hacen cosas bien.

    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA VIDA!!!!

  • beguito

    BUENAS TARDES MIS QUERIDOS VERILIANOS, LA VERDAD, ES QUE EN ESPAÑA SI QUE SE RESPETAN EN GENERAL MUCHO LOS PASOS DE PEATONES, LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN SOBRE TODO TAMBIEN PARA LAS PERSONAS, MAYORES, QUE ES MUCHO MAS COMPLICADO CRUZAR LOS CRUCES. LA VERDAD ES QUE HE VISTO ALGUNOS QUE SE JUEGAN LA VIDA, POR NO CRUZAR 50 O 60 METROS MAS PARA ALLA ESO TAMPOCO ES.

    BUENO MI QUERIDA MADRINA ME DA GUSTO QUE VUELVAS A HACER TUS COMENTARIOS LA VERDAD ES QUE CUANDO NO ESTAS SE TE HECHA TAMBIEN DE MENOS. TE QUIERO MUCHO

  • Marina

    Hola Familia, que bueno que frenen y te respeten. Jamas olvidaré cuando le enseñaba a Luisete a cruzar la calle y a mira que no solo los autos son desordenados….si no que aparece de golpe una bici,otros cruzan por el medio y ni hablar de los colectivos que son los reyes de la ciudad. Es estresante…yo creo que si voy a España me quedo a vivir.
    Celebrando la vida!! ya finde.

  • escoba

    Ah que te refieres a los pasos de cebra. Por favor acordénomos de San Cristóbal, patrón de los conductores para que nos guíe por buen camino a la ida y a la vuelta y no nos despistemos aquí en España y en Argentina, en todo lugar. Atención cuando hay coches aparcados (Avda Europa, playa del Novo S.P. etc) que aparcan en el paso o éste es estrechito y no dejan ver a los «duendes» que salen a cruzar. A 20 por hora y parad siempre y el de detrás que si pita, qu
    ¿Penalizaciones en España?. Ahí has dado, mejor me calló, no me enervo ni os enervo y os deseo descanso. Abrazos. Dicen hoy es San Viernes.
    PD:Paqui esa bolsa del pan de cuadros vichy me mola.

  • Feli

    El orden y el respeto nunca están de más.
    Feliz fin de semana.

  • Visent

    En mi experiencia de muchos años de conductor, siempre en los pasos de cebra, he procurado, y digo procurado, parar cuando veo que alguna persona ya esta cerca o va a inicar el cruce, pero como digo «mea culpa», en alguna ocasión no lo he hecho, y estanto ya iniciando el paso la perosna, he pasado rápidamente, lo que hago es levatar mi nano como pidiéndole disculpas.
    Pero también tengo experiencia por la otra parte como peatón, un dia casi me enganchan, cuando estando ya casi a la mitad del paso, un coche con una velocidad tremenda pasó a pocos centimetros de mi, -aquí creo que actuó mi Angel de la Guarda-..
    En ffin que tanto como conductores o como peatones, debemos respetar las señales y hacerlo todo con amor y alegría y sin enfadarnos ni perder la calma si alguno no cumple con su deber de conductor o de petatón.
    Y en cuanto comparado con Argentina, lo pude experimentar, hay mucha diferencia con España en la forma de conducir y en la limpieza de sus calles.
    Buenas tardes noches para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.