Te engrandece el día y de ahí la vida..parece una tontería pero no..cuántas veces esperas a pasar con el coche y nadie te lo permite..ahí les digo uno a uno: gracias simpático, qué bien educada eh ? , sigue así ..vamos venga, el siguiente valiente ..y todo tipo de nombres a cada coche que pasa ..y nadie cede..por eso me gusta tener la ocasión de hacerlo e imaginarme que se ahorran tiempo a destino..
Ayer un cochecito humilde como su dueño me dejó adelantar un autobús y sentí que por él escribiría hoy este diario..
Por la tarde hay mucho tráfico y en una calle conflictiva de Madrid una pareja de mayorcitos se atrevieron a cruzar la calle a dos por hora e incluso diría que iban despistados porque no calcularon el tiempo y todos los coches les pitaban como locos y ellos no terminaban de llegar a la meta..ay ..me daban ganas de salir y repetirles uno a uno : simpático, educada, valiente..qué pena cuando hay falta de amor.
Ceder el paso, es ceder también el tiempo..pero lo ganas para el Cielo +
Aros Dúo
Marisa
Viendo como vamos como sociedad, muchas veces pienso que parte del egoísmo que la caracteriza radica en que nadie está dispuesto a dar ni un segundo de su tiempo a favor del otro. Así estamos, encerrados en un laberinto y “sálvese quien pueda”. Quién dijo “futuro”?
Abrazos.
Paqui
Dónde vamos a llegar…..Los días no se acaban, las prisas si acaban contigo.
De los conductores q cuentas no pasan ni uno el test de empatía …..Mi suegro comparaba la forma de trabajar pausada de sus tiempos en el olivar y a los que hemos derivado “progresando” y decía q era una forma de hechar la jornada “violentada”….Y eso que la talega era día si día no, pan con aceite y arenques…cero de hipotecas.