Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ceder el paso

Te engrandece el día y de ahí la vida..parece una tontería pero no..cuántas veces esperas a pasar con el coche y nadie te lo permite..ahí les digo uno a uno: gracias simpático, qué bien educada eh ? , sigue así ..vamos venga, el siguiente valiente ..y todo tipo de nombres a cada coche que pasa  ..y nadie cede..por eso me gusta tener la ocasión de hacerlo e imaginarme que se ahorran tiempo a destino..

Ayer un cochecito humilde como su dueño me dejó adelantar un autobús y sentí que por él escribiría hoy este diario..

Por la tarde hay mucho tráfico y en una calle conflictiva de Madrid una pareja de mayorcitos se atrevieron a cruzar la calle a dos por hora e incluso diría que iban despistados porque no calcularon el tiempo y todos los coches les pitaban como locos y ellos no terminaban de llegar a la meta..ay ..me daban ganas de salir y repetirles uno a uno : simpático, educada, valiente..qué pena cuando hay falta de amor.

Ceder el paso, es ceder también el tiempo..pero lo ganas para el Cielo +

IMG_2114 (2)

Aros Dúo 

 

2 Comments

  • Marisa

    Viendo como vamos como sociedad, muchas veces pienso que parte del egoísmo que la caracteriza radica en que nadie está dispuesto a dar ni un segundo de su tiempo a favor del otro. Así estamos, encerrados en un laberinto y «sálvese quien pueda». Quién dijo «futuro»?
    Abrazos.

  • Paqui

    Dónde vamos a llegar…..Los días no se acaban, las prisas si acaban contigo.
    De los conductores q cuentas no pasan ni uno el test de empatía …..Mi suegro comparaba la forma de trabajar pausada de sus tiempos en el olivar y a los que hemos derivado «progresando» y decía q era una forma de hechar la jornada «violentada»….Y eso que la talega era día si día no, pan con aceite y arenques…cero de hipotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.