Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Celebra la vida en vivo

Inolvidable despedida de nuestro paso por la tierra querida de nuestro corazón y alma.
Cena de la Fundación Baccigalupo, que integra chiquitos especiales en el deporte. Más que maravilloso recuerdo..revivir lo vivido.
Broche de oro con todos cantando con Axel ( le cantó al Papa en Roma ¡¡) Celebra la Vida..ahí va un flash ..con amor ( no sube el vídeo ¡¡)
fundac ceci

11 Comments

  • Verili

    Le cantò en la JMj de Río ..no en Roma, de momento

  • alicia

    Cada día un regalo!!! Recibes lo que siembras. Enhorabuena por tanto amor
    recibido cada día… te lo mereces amiga, vives para y por los demás, eres un ángel color Verili.
    Nosotros hoy también tenemos algo grande que celebrar: hoy hace unos poquitos años llegó al mundo una persona muy especial, lleno de virtudes y dones que sabe muy bien administrar… VISENT, una persona que como todos los grandes, le gusta la sencillez y la discreción, él nos hace crecer con sus acertados y brillantes comentarios siempre llenos de contenidos espirituales y sabiduría. Yo me siento muy orgullosa y feliz con su amistad.
    Muchísimas felicidades amigo, te deseo un día estupendo rodeado de tu familia y aprovecho para darte las gracias por todo lo que me has enseñado.
    Para el resto de Verilandia un abrazo fuerte. Nos quedan horas de Agosto, en breve… cambio de hoja de calendario… uffff, como se me vá la vida!!!

  • beguito

    Buenos días desde luego estoy totalmente de acuerdo con el comentario de la Abu Alicia una vez mas con su sabiduría y sobre todo con su iluminación super acertado el comentario. Haber Verito yo creo que tu allí donde vas eres como un Angelita de color Verili, que das alegría y sobre todo, paz, a todas esas personas que te conocemos.
    Bueno yo se que tu también con esos niños, especiales, como tu les llamas, pues tu has estado muy en contacto con todos ellos.
    Muchas felicidades Querido Visent, la verdad es que cada dia nos haces disfrutar de tus comentarios, sobre todo, que yo también aprendo mucho de todo lo que tu nos cuentas cada dia. La verdad es que yo se que tu también eres una de las personas con las que merece la pena hablar.
    Muchas felicidades celebra la vida con esa gente que realmente te quiere y sobre todo recibe un abrazo muy fuerte de todos los verilianos

  • paqui

    qu ricuraaaaa!! ayy que suerte pertenecer a esta gran familiaa!!
    querida Vero, yo vivia en una cueva, yo trabajaba y disfrutaba de mi vida, que gracia, me veo cocinando en ella en la edad de piedra,jajajajj.. yo tnía sueños, yo suspiraba por conocer y querer a más personas tanto como quiero a los míos, pero yo no sabía que detrás de mis primeros pendientes VERILI me encontraría contigo y con tantas personas del mundo mundial por las que suspiraba!!
    Hoy toca VIsent y este post elegido por verili es el mejor, Visent deseo que disfrutes de este nuevo año, espero que sea un día especial junto a gran familia. besos a todos ..
    tengo subidón de Alice, jaaa

  • alicia

    Mi Paqui, tu no necesitas subidón de nadie para estar sobrevolando en las nubes. Eres genial, me encanta como te expresas, tu «desparpajo» tu arte…
    besos.

  • Laurhichi

    Q gran experiencia nos cuentas Vero, espero q esa asociación cumpla muchos años más al igual q Vicent! Muchas felicidades!!!
    anoche me fui a Figueres de fiesta, este finde hacen un festival q se llama Acústica y tocan un montón de grupos en diferentes escenarios montados en el centro del pueblo. Me quedé a dormir en casa de mis padres, el plan era estar allí hasta el domingo, pero a las 9 de la mañana han empezado los vecinos a hacer obras… así q he recogido los bártulos y he vuelto a Girona a ver si aquí puedo dormir un rato más, a la noche vuelta a Figueres y a esperar q el domingo por la mañana los vecinos no sigan con las obras….
    un abrazo verilindos!

  • Feli

    Qué buena despedida Vero. Te imagino allí y me da alegría.
    Visent, feliz cumpleaños, disfruta con tu familia y festeja también el estar tan bien. Un fuerte abrazo.
    Besos para todos.

  • paqui

    Alice, qué no?? que lo digo siempre, enlazados por algo.
    Llega la feria en el pueblo y correrá el rebujito, entonces me afectará a las neuronas y no me gusta pasarme nada, lo tengo claro, para divertirse empieza por hacer feliz a los demás y ya subs, jeeee

  • Susana

    Hermosa celebración! Y feliz cumple Visent!

  • Marisa

    Vero, buen final de fiesta!
    Querido Visent, Caballero Verili, que tengas un hermosos día de cumpleaños. Te mando un fuerte abrazo.
    Feliz sábado a todos.

  • Visent

    Hola verilianos Gracias a todos por recordsrme en este día y desearme felicidad.Para mi ya es un aburrimiento eso de cumplir años, son tantos ya, uno tras otro, pero le doy gracias a Dios por ello, y le pido que me siga permitiendo ese aburrimiento muchos años más. Mi deseo es pues vivir con alegria y esperanza los años que me de, compartiendo con la familia, amigos y personas queridas, el anor, y la amistad, y estando siempre dispuesto a aceptar las alegrias y las penas que me pueda mandar, todo con ilusión y esperanza y en agradecimiento a todo lo que ya me ha dado en la vida.
    Feliz noche a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.