Con jamón pata negra, lomo, salchichón, chorizo de primera, queso..y almendras recién fritas..todo lo rico de España..celebramos el día de la Comunidad de Madrid.
Ya como poco de estos manjares pero de lo q no me privo es de un buen vino..cuando no conduzco y voy directa a la cama; el viernes noche salimos por fin con amigos y disfruté tanto ..vamos dejando «la gruta» para salir y disfrutar fuera..es que después de viajar tanto y vivir fuera de España, lo que más necesitábamos era «nivelar» las horas at home.
Pedidos verili llegan sin parar..es una locura total la que estoy viviendo..no sé qué voy a hacer pues justo estaba en un momento de hippie ilustrada..como me llamaba un súper profesor de IE..me gusta ser libre y bohemia y a la vez aprender de todo un poco..ahora paso las horas respondiendo mails..cada cual más lleno de agradecimiento y alegría por ser ya «mujer verili»..» me oprime el corsé» no llegar a todo ..por eso me gusta tener un día de fiesta.. si por mí fuera, cada día diría más sí a todo..
Bs y más besos..tengo la sensación q es domingo..qué feliz soy..cuánto gozo en mi alma +

Pin It on Pinterest