Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Celebramos la vida en Buenos Aires

Como cada mes en casa,  cuando vivía acá..igual que hago en Madrid..siempre a celebrar tal regalo.

Hoy nos reuniremos en un café todos aquellos que puedan y previamente en la santa misa para agradecer. Así dos veces al año..qué privilegio..

Cuando dejamos de vivir en esta ciudad en el año 2010, prometí a mis amigos que siempre cuidaría la amistad y sería fiel a la misma..doy fe de ello..querer es poder..la clave es quitarse horas de descanso y decir que sí.

Celebramos la vida

Os saludo a todos con mi amigo Flavio, que es un campeón de la vida ..hace años inhaló monóxido de carbono y estuvo mucho tiempo en coma y 3 años rehabilitándose en Cuba..es mi amigo del alma y disfrutamos cada momento, en esta ocasión con un rico tostado y café espumoso.

Aprovechamos este gran día para felicitar a nuestro querido Vicent que hoy cumple 88 años y que tan presente está aunque ya no pueda escribir. Pedimos por su pronta recuperación.

7 Comments

  • alicia

    Entrañable imagen… abrazos a los dos… cuántos buenos sentimientos rezumáis…
    Me he despertando pensando en Visent. para él todo mi cariño y mis mejores deseos, es un veriliano tan importante, nos ha enseñado tantas cosas con sus comentarios. Yo pido por él cada día, porque se reponga muy pronto y siga siendo luz y alegría para todos.
    Abrazos.

  • Paqui

    !!Flavio ??.
    Me alegra tanto veros juntos.

    Felicitar a Visent es todo un honor y además poder conocerte, siento doble orgullo, espero sigas dando tanto amor a tu familia.

  • Marisa

    Qué buena foto! Los amigos y los tostados con café son dos instituciones en aquellas tierras.
    Visent, amigo, felicidades y cuídate mucho.
    Abrazos.

  • Susana

    Hermosa foto! Contagian alegría! Los buenos momentos compartidos, inolvidables!
    Feliz cumpleaños, Visent!

  • Liliana

    Vicente feliz cumple hoy día maravilloso terminó con el cumple de mi suegro saludos a mis españoles y en breve les devolvemos a verito me la cuidan besos

  • José Manuel Bravo

    Los conocí y estuve solamente una noche con ustedes, pero también conocí a sus hijos en el cerro, esquiando. Son queribles. Les mando un beso grande a toda esa espectacular familia.

  • Amalia

    Que placer verte tan linda y alegre, es una alegria econtrarnos, siempre, bajo, la Bendición de Nuestro Padre del Cielo y Nuestra Sma. Virgen Santisima, te quiero mucho a vos y familia , millones de besos y Bendiciones !!!!! Amalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *