la foto

Axel ¡¡ Cantante argentino que arrasa en Sudamérica y que dio su primer concierto en Madrid para arrancar en España su carrera discográfica ( ( se dio a conocer cantante con Bustamante y el otro día en el concierto de Dani Martín ).
Como os he contado muchas veces en Verili, le conocí en mi etapa de vida maravillosa en Buenos Aires y más si cabe en su faceta humilde y de amor a los pequeños .
Su canción Celebra la Vida nos llena de alegría y allí la bailábamos sin parar
La música son sentimientos hechos melodía…así dijo y así es.
Me gusta tanto disfrutar cuando salgo de casa ..exprimo los momentos y éste de la foto, los argentinos lo apreciarán mucho más porque saben que llena estadios de 50 mil personas y fue un privilegio asistir a una sala pequeña donde hablaba con todos.
Al salir, una mujer en silla de ruedas le esperaba en la puerta para que le firmara la entrada..Toñi, así se llama, no podía esperar mucho más porque tenían que ir a Toledo ..a casa..la madre toda consumida esperaba con humildad..ella cargaría de su hija.. Ojalá él la abrazara al salir..broche de oro de la noche..la ilusión en sus ojos..la espera, la paciencia y el amor.

Pin It on Pinterest