Escribo retarde y por eso a los del hemisferio sur os llega tarde el diario del «día siguiente» pues jugáis con 5 horas menos, q son de más en este caso..esto para Sue, que siempre se lía con la diferencia horaria.
Qué bien lo hemos pasado ¡ LLegué tarde a la cita y no hubo malas caras; punto número uno, porque las amigas de verdad no se reprochan y se entienden; se protegen y se comprenden. Pedimos para compartir, punto num. dos, porque las amigas picamos de los platos de cada una y no nos afectan los escrúpulos..bueno..yo soy un poco más tonta..pero tomamos el postre con ricas tartas y comemos dulce y chocolate a gusto porque nos lo merecemos..
No pedí vino porque tenía q manejar de vuelta. Compartimos regalos pues hacía demasiado q no nos veíamos; cada cual pensado y buscado con mucho amor; yo diseñé piezas verili con profunda dedicación y buen resultado.
Siempre hay una que junta, otra que reserva..y otra como yo en este caso, que me dejaba llevar y contaba los días para vivirlo.Gracias.
Nos dieron las mil sin problemas porque no sabemos cuándo nos volveremos a juntar.
Resumen del encuentro: el tiempo pasa pero la amistad siempre perdura y se fortalece; no entiende de kilómetros.

Pin It on Pinterest