Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cena de amigas

Escribo retarde y por eso a los del hemisferio sur os llega tarde el diario del «día siguiente» pues jugáis con 5 horas menos, q son de más en este caso..esto para Sue, que siempre se lía con la diferencia horaria.
Qué bien lo hemos pasado ¡ LLegué tarde a la cita y no hubo malas caras; punto número uno, porque las amigas de verdad no se reprochan y se entienden; se protegen y se comprenden. Pedimos para compartir, punto num. dos, porque las amigas picamos de los platos de cada una y no nos afectan los escrúpulos..bueno..yo soy un poco más tonta..pero tomamos el postre con ricas tartas y comemos dulce y chocolate a gusto porque nos lo merecemos..
No pedí vino porque tenía q manejar de vuelta. Compartimos regalos pues hacía demasiado q no nos veíamos; cada cual pensado y buscado con mucho amor; yo diseñé piezas verili con profunda dedicación y buen resultado.
Siempre hay una que junta, otra que reserva..y otra como yo en este caso, que me dejaba llevar y contaba los días para vivirlo.Gracias.
Nos dieron las mil sin problemas porque no sabemos cuándo nos volveremos a juntar.
Resumen del encuentro: el tiempo pasa pero la amistad siempre perdura y se fortalece; no entiende de kilómetros.

9 Comments

  • alicia

    Empiezo por el final de tu comentario: ¿Por qué no sabéis cuando volveréis a juntaros?, deberíais veros por lo menos una vez al mes, por muy ocupadas que estéis todas, tenéis que sacar un rato para vosotras. Es genial reunirse con amigas, a mi me encanta.
    La amistad es una de las buenísimas cosas que tenemos los seres humanos, por eso, hay que fomentarla y aunque permanece siempre a pesar de la distancia, es mucho mejor disfrutar de ella.
    Yo tengo grandes y buenas amigas y te aseguro que es uno de mis mejores tesoros.
    Feliz día para todos, disfrutar de los amigos, si no podéis verlos fisicamente, hacerlos llegar vuestro cariño con msm, con mail, con llamadas, con señales de humo… como sea, pero dárles muestras amistad.

  • Verili

    Porque alguna vive fuera y otra siempre viaja ..y yo espero con deseo a todas+

  • alicia

    Imagino con cuanta intensidad vivísteis vuestra cenita, ahora a recordar momentos gratos, un beso. Díste un abrazo a Miguel, a su esposisíma y a Don Antonio?

  • Marisa

    En más de una oportunidad, la amistad me ha salvado de las peores angustias. Creo sinceramente que es el sentimiento más maravilloso. Para mis amigos, todo!!
    Abrazos a mis «amigos verili».

  • Maria

    Querida familia la amistad es el sentimiento mas maravilloso, gracias a Dios tengo muchas amigas y tratamos de encontrarnos lo mas seguido que podemos. Bien venido Antonio felicidades para toda la familia.Feliz dia para todos abrazos

  • escoba

    Sí es verdad que la amistad sincera es una gozada. Aunque la distancia o el tiempo separe hay gente con la que algo te une y esa conexión es un placer….. «el reecontrarse» también lo es (muy buena la cena). ¿Qué habría que cuidarla más a menudo?, Está claro, pero si no se puede hay que flexibilidar, pues hay prioridades en la vida.
    Abrazos a mis «amigos verilianos» (te copié Marisa porque te ha salido del alma y a mí)

  • Sue

    Me alegra tanto verte hoy así…
    Me alegra leerte feliz, es más, si cierro los ojos, te imagino anoche con esa felicidad de la que hablas. Te imagino preciosa, calmada, despistada y dejándose llevar, pero serena, creativa y generosa, a tus amigas le brillaban los ojos de alegría de verte, estoy segura.
    Imagino el momento con muchos gestos y palabras que decían muchas cosas sin decir, imagino ese espacio y veo la felicidad de las otras personas en el corazón y de corazón.
    Seguro que te sintieron cercana y confidente, compartiendo sentimientos y forma de vida, sabiendo las unas de las otras de sus adentros, eso es lo que más puede unir a dos personas que se quieren.
    Tus amigas se saben cerca, por mucho que haya tiempo o kilómetros, y seguro que anoche lo supieron más aún, buscarán momentos de nuevos encuentros, los tendrán, y podrán recuperar tiempo perdido.
    Estoy segura de lo que te quieren, segura, no sé por qué, pero lo siento…
    «Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos…»
    Gracias, ya lo sabes.
    Un abrazo enorme
    Sue
    PD: siempre me liaré con el horario…¡¡no aprendo!!

  • Visent

    En eso de los amigos y la amistad, lo concentro todo en esa conocida sentencia «el que tiene un buen amigo tiene un gran tesoro», asi pues, hay que cuidar ese tesoro con todo el amor del corazón.
    Feliz tarde para todos..

  • beguito

    BUENO VERITO HOY POR FIN HABLE, CONTIGO, Y ME ALEGRO MUCHO VERTE, QUE ESTAS DISFRUTANDO DE LA VIDA, EN TODO, LO QUE HACES, BUENO, EN FIN TAMBIEN SABIENDO DONDE TIENES QUE ESTAR EN CADA MOMENTO.

    PARA MI LA AMISTAD ES ESO QUE HA DICHO VISENT COMO SIEMPRE CON MUCHO ACIERTO, QUIEN HA ENCONTRADO, UN AMIGO HA ENCONTRADO UN TESORO PERO YO CREO QUE NO NOS PODEMOS QUEDAR EN ENONTRARLE, SINO QUE CREO QUE AHY, QUE CUIDARLE, MUCHO,

    CREO QUE YO TENGO DOS TESOROS, EN MI VIDA, QUE SIEMPRE ESTAN AHY, Y LA VERDAD ES QUE ES UN LUJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.