Perdón por el retraso; anoche me las vi y me las deseé hasta muy tarde tratando de publicar el diario de hoy pero la falta de internet me hace extrañar mi orden de Madrid, mis costumbres y mi disciplina. Voy con mi maletín a todas partes q puedo, para enganchar red..disculpas a todos los mails q no puedo responder. Hice todo lo posible, tanto que me puse en la esquina de Libertador a la 1 de la madrugada y con tanta confianza que me encontré delante con un chico de la calle, de unos 14 años..que me dice al levantarme como una bala: «no te voy a robar..»
Desde que vine empecé con un carraspeo y ya ayer fue una locura de tos; llevo dos noches sin dormir para evitar toser pues es como si tuviera cristales dentro..o trozos de virulana ( scoch brite) esto me hace pensar que las cenizas que flotan en el ambiente me han afectado pues no es normal..se me ha sumado un dolor de cabeza impresionante y os escribo desde la guardia de consultas pues no puedo pasar ni un día perdido..ya salgo y todo bien; me confirman mi sentir; es q soy demasiado sensible y me conozco muy bien por dentro.. paciencia.
Hoy íbamos a viajar al sur pero el título de este diario lo impide pues los aeropuertos están cerrados. Para mí sin problemas pues me quedo más días en la ciudad..pero sana, por favor ¡
Cuando me muera siempre dije que no quiero incineración y menos ahora q conozco las cenizas..un ataúd oscuro con cruz Verili, aunque una vez dentro sigan creciendo las uñas y la barba de los hombres..como aprendí en la clase de Borges ayer..en donde tratamos sus poemas sobre la Biblia..qué maravilla lo vivido.
Besos a todos en este viernes extraño en que me perdí la Copa Davis y mi café con amigas en la mañana.

Pin It on Pinterest