Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cenizas

Perdón por el retraso; anoche me las vi y me las deseé hasta muy tarde tratando de publicar el diario de hoy pero la falta de internet me hace extrañar mi orden de Madrid, mis costumbres y mi disciplina. Voy con mi maletín a todas partes q puedo, para enganchar red..disculpas a todos los mails q no puedo responder. Hice todo lo posible, tanto que me puse en la esquina de Libertador a la 1 de la madrugada y con tanta confianza que me encontré delante con un chico de la calle, de unos 14 años..que me dice al levantarme como una bala: «no te voy a robar..»
Desde que vine empecé con un carraspeo y ya ayer fue una locura de tos; llevo dos noches sin dormir para evitar toser pues es como si tuviera cristales dentro..o trozos de virulana ( scoch brite) esto me hace pensar que las cenizas que flotan en el ambiente me han afectado pues no es normal..se me ha sumado un dolor de cabeza impresionante y os escribo desde la guardia de consultas pues no puedo pasar ni un día perdido..ya salgo y todo bien; me confirman mi sentir; es q soy demasiado sensible y me conozco muy bien por dentro.. paciencia.
Hoy íbamos a viajar al sur pero el título de este diario lo impide pues los aeropuertos están cerrados. Para mí sin problemas pues me quedo más días en la ciudad..pero sana, por favor ¡
Cuando me muera siempre dije que no quiero incineración y menos ahora q conozco las cenizas..un ataúd oscuro con cruz Verili, aunque una vez dentro sigan creciendo las uñas y la barba de los hombres..como aprendí en la clase de Borges ayer..en donde tratamos sus poemas sobre la Biblia..qué maravilla lo vivido.
Besos a todos en este viernes extraño en que me perdí la Copa Davis y mi café con amigas en la mañana.

7 Comments

  • BEGUITO

    Buenas tardes, deverdad, que no te agobies, mi preciosa verito, la verdad, es que te tienes que cuidar esa garganta la verdad, es que creo que se tiene que pasar, mal, pero ademas, creo que estaras agotada porque llevas dos dias sin dormir. Seguro que si descansas, tambien se te pasara el dolor de cabez, que tambien puede ser que sea por que tienes un cansansio, y tu sabes que el descanso es vital para ti.

  • Marisa

    Frío y cenizas (hay tanta en Buenos Aires?) tal vez esa mezcla te haga daño a la garganta.
    Me da tanta pena ver y leer sobre la situación de las ciudades y pueblos por culpa del volcán, qué mal lo está pasando la gente, en plena temporada y lo han perdido casi todo. La Naturaleza, cuando se rebela, es implacable.
    Madrid, por el contrario, soleado pero con un calor llevadero.
    Empieza el fin de semana, toca algo de descanso.
    Abrazos.

  • Visent

    Para tener que cerrar los aeropuertos el problema de la ceniza debe ser bastante importante, y no me extraña que te haya afectado la garganta. Te habrán dado alguna solución en la consulta, pero la miel con limón suaviza mucho y evita mucho la tos.
    Una lástima que esas circunstancias te hayan desbaratado o cambiado los planes que tenías previstos,. pero como tu bien dices la paciencia es lo único que lo puede solucionar.

  • escoba

    Te deseo que te recuperes prontito.
    A Liliana también le deseo pronta recuperación de su familiar y que Tali haya ido al cole y disfrutado.
    Esa tos ojalá que no te de la lata y puedas dormir.
    Besines a todos

  • Marcelo

    Qué pena no haber podido ir a la clase de ayer para saludarte! Y disfrutar de la clase también, claro.

  • LILIANA

    hola amiga espero que te repongas prontito hoy fui al hospital rivadavia me hace mucho bien estoy con mas fuerzas para afrontar los problemas que da esta vida hoy una niña de la calle me dijo que bonito anillo por mi verili me dijo si se lo regalaba yo con pena le explique que era un regalo de amistad y nos despedimos cada cual para su rumbo ,la verdad que capital te cansa mucha gente para mi gusto y todas apurada pero es muy lindo para pasear y despejarse.besitos

  • Verili

    Querida Lili, otro día se lo regalas y lo reponemos..por algo debió de sentir el amor en ál; anoche me pasó con el camarero en una cena..y él todo chic se lo puso en su dedo anular con el mismo bien tieso..Marcelo fue en la cena del Colegio de Escribanos, donde te extrañé y mucho. La verdad es q me sentía tan mal y trataba de disimularlo para hablar poco..yo ¡..casi muda ..y así no toser..
    Buenas noches a todos.
    Estoy m feliz pues he encontrado un hilito de conexión por la ventana de la cocina..va y viene, pero a Santi le agradecemos q me de tranquilidad y poder dejar la compu en casa.besos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.