Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cerrado por vacaciones

noooooooo!! Jamás!!! en 11 años escribiendo a diario..
No internet ..con tanto que me hubiera gustado contaros que me tomo un buen descanso de taller y de meses y días enteros son parar de trabajar un segundo..
Aquí estaré para datos lo mejor cada día.
lo mejor, es que lo haré habiendo dormido mucho y como siempre con ni compu del brazo, buscando conexión por algún lugar publico.
La vida es un regalo y estoy muy agradecida por tanto.

6 Comments

  • Laurhichi

    Buenas vacaciones!!!

    yo me voy el lunes de vacaciones, así q aun estaré algunos días incordiando por aquí… jejeje,

    hoy un poco de playita!!!

  • begoña

    Buenos dias, mi niña, bonita, verito, tambien las vacaciones, son buenas, la verdad, es que te vendran muy bien para desconectar y empezar en tu nueva etapa cuando vuelvas, de otra forma, la verdad, es que creo que es un regalo, que puedas, cogerte, estos dias, de vacaciones. Bueno yo en breve creo que tambien me ire, unos dias, no se a conocer, ese nuevo paraiso que es oviedo, creo, que este año, se podra, dar. un saludo para todos.

  • Marisa

    Tengo verdadera pasión por el sentimiento de fidelidad (hacia uno mismo y sus circunstancias y hacia los demás) Es una de las razones por las que te quiero tanto. Disfruta Lady Verili.
    DISFRUTAD!!!….todos los que estáis de vacaciones.
    Abrazos.

  • Visent

    Vacaciones merecidas, necesitas que tu cuerpo y mente descansen en un clima de paz y tanquilidad.

  • Verili

    ya estoy descansando en el coche..feliz por los cinco unidos + emily. Ya no necesito pintarme las uñas de colores porque tengo el corazón contento y lleno de alegría.

  • Liliana

    Hola a todos descansa , te vendra bien vero unas merecidas vacaciones ,yo me pinte las uñas esta mañana pero ahora despues de lavar a mano se fue el esmalte.el mes se va y las vacaciones se me acortan mas y mas ,ya quedan solo 17 dias para verte .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.