Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Chamusquina

Cómo es la expresión de «me huele a chamusquina..» la decíamos cuando entrábamos en casa y algo nos parecía que no iba bien..cuando algún hijo pequeño estaba en silencio y pareciera q hacía algo malo..
Ayer, quemando en mi taller un trozo de yute, sentí el olor de las plumas de pollo cuando se quemaban al fuego antes de cocinarlas..es que ahora vienen envasadas y limpias..cómo nos facilitan la vida oye..como dirían en los pueblos..ja
Me huele a chamusquina que hoy empezamos Febrero..

6 Comments

  • Marisa

    Pues sí, huele a chamusquina esto de que el tiempo pase tan deprisa. Eso, creo se debe a la edad, al paso del tiempo. Recordáis los veranos eternos de la infancia? lo grande que era el patio de casa de la abuela? cuánto duraba el curso en la escuela? lo que tardaban en volver los Reyes Magos? Sí, sí, huele a chamusquina esto de hacerse mayor.
    Abrazos.

  • alicia

    A mi me huele a chamusquina que con la hora que es nadie haya asomado la nariz al blog ¿será que de verdad huele a chamusquina?
    Es cierto Marisa que el tiempo vuela, ya verás cuando llegues a mi escalón (todavía te falta mucho), entonces si que vas a comprobar a que velocidad pasan las semana, los meses, los años… pero eso es bueno, me dá penita las personas que debido a su soledad se les hace larguísima la vida.
    Chiste (muy malo):
    DOCTOR: mire señor, tiene usted que dejar de fumar, de beber, de comer marisco, embutidos, carnes rojas, caza, nada de vino ni de whisky, ni de ginebra….
    PACIENTE: Y creé usted que viviré más?
    DOCTOR: noooo, que va, pero se le va a hacer de largo……
    Ya os he dicho que era malo y viejo.
    Feliz y fresquito día.

  • Verili

    Genial !! Estoy deseando que escriban nuevas personas que han recibido diseños Verili por primera vez..que han hecho sus pedidos con amor y que al recibir su anillo Verili han sentido vida y paz+ desde ya os estoy invitando a todos a la próxima fiesta Verili.Bs.
    Hoy estamos resolos..os perdéis lo mejor..allá vosotros..

  • Visent

    Se dice mucho eso de que» huele a chamusquina», pero en realidad me puede decir algiien que tipo de olor es?.Marisa dice que es porque ves que te haces mayor, pues yo he estado y estoy muchos años haciéndome mayor y nunca he olido a chamusquina. Alicia muy bueno el chiste, no por ser viejo tiene que ser malo, sino que harían con nosotros? Qué buena noticia nos distes ayer sobre Cova, demos gracias a Dios.
    Feliz dia y a prepararnos para el frio que se nos viene encima.

  • Liliana

    HOLA a mi me huele que tali no mejorara así que hoy muy temprano al pediatra así que tiene una angina infecciosa ,penicilina y mucho liquido .leo aunque aveces no se que comentar besotes

  • paqui

    Hola familia,pistola en mano os escribo desde la tienda……qué a que huele a chamusquina?,pues es la que uso para poner etiquetado,ya recibo nueva mercancía para la primavera,a la clientela le gusta ver novedades,aires nuevos,yo creo que es porque les da que pensar en otras fechas más cálidas,en terrracitas al solito,que ganas de estar en camisa,que yo no saco por la mñana nada más que la nariz para poder respirar,voy como un atracador de bancos a correr, mujer spiderwoman,me falta solo la tela de araña cable para deslizarme por las paredes,je,jeee.

    Hoy en el almuerzo mi hija saco el tema de los niños desparecidos en Córdoba,eso si que huele,doloroso sin saber nada de nada,no so quiero poner tristes pero que mal tan grande para estas familias.
    Alice me alegre de la nueva noticia de Gonzalo y Cova.

    y mi querida Fatima dónde estará hoy,mañana iré a tu pueblo,pasaré por el polideportivo,si te enfundas en chica araña abrigadita y nos espera, te besaría…eso es que soy muy soñadora,(creo que ya me conocen ustedes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.