Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Charlie

Y la fábrica de chocolate. Me recordó un amiga la película, justo el momento en que llega el niño con la chocolatina y la abre con los abuelos, que están todos metidos en la cama. Qué ternura ¡¡. Recuerdo que la ví cuando era pequeña pero en otra versión y con otro nombre. Los niños protagonistas son como los que vemos a diario en la compra, en un restaurante, en la playa..no todos claro..pero sí los hay caprichosos, maleducados..y también buenos nietos, fieles a sus abuelos. Toco un tema delicado y es la figura familiar por excelencia; cuánto se les quiere ¡¡. Mis hijos disfrutan hasta de bisabuela y es un regalo de la vida; está como una rosa con sus 87 años; es el eje familiar, alrededor del cual nos reunimos sus 50 nietos..

3 Comments

  • paqui

    Que gran familia Verónica ,qué suerte que viva tu abuela,yo te hablo siempre de la mía desde el primer día en que te conocí.Estas personas que son capaces de llevar el tesón de una gran famila deben de tener el cielo ganado;sabes lo que me decía el marido de una prima……que nuestra querida abuela debe de nacer de nuevo para crear ella simpre generaciones con tanto cariño cómo dío a la nuestra.
    Está en mi pensamiento a diario,en muchas cosas que me ocurren me paro y pienso ella hubiera hecho o dicho …….y encuentro la solución mejor,será ella….que está a mi lado siempre,o yo que no me quiero apartar nunca de su alma.
    Dejaremos de existir cuando ya no nos recuerden y es por ello que ella existe y Dios le dió el mejor regalo por ser tan buena.

    Vero, padres,herman@s,tios,primos,abuelos,bisabuelos…..
    amig@s……….lo que vas a dejar de momento………..infinita tu lista y a todos te arrodillas con tu corazón,eres pureza viva.
    Vero besa a tus padres ,a tus hermanos..tus padres….Dios Verónica, lloro……..fuerte eres,levantada tu cabeza firme y para adelante es tu casa que te la llevas ilusionada…….pensarás los quiero a todos y todos te queremos.
    Una gran película para mi «la vida es bella» bella,ilusiones,amor,amor,ilusiones y siempre amor e ilusiones esa es la vida.
    La vida cambia pero no por eso vamos a cambiar las personas,con la educación de nuestro corazón es imposible.
    Corazón donde estés que Dios te proteje siempre+++

  • verili

    Paqui, que Dios te bendiga y a tu familia tbn. A los que me leéis, os digo lo mismo.
    He llorado como una niña, hasta con hipo. Cada mensaje de despedida me daba fuerza pero me emociona más porque siento q ha dado frutos mi entrega con amor.
    Cada mañana me he levantado al alba para llegar a un ordenador libre y así os llegara desde Cádiz lo mejor para cada uno.
    Las flores moradas que salen en la foto son los pensamientos que me reciben en el jardín de casa, al despertar y al terminar el día. Hoy no están porque el calor los eliminó y casi mejor, para tener menos atadura, pero a mi vuelta en Diciembre, me recibirán.
    Me gusta ser mujer violeta. Si tuviera una hija , que ya se pasó el arroz..,se hubiera llamado así: Violeta.++

  • begoña

    Bueno Vero deverdad que eres una pasada. Bueno me ha encantado que nos sigas informando de tus sentimientos ya se, que hoy vuelas hacia tu nuevo hogar pero bueno, se que tambien vas ha ser muy feliz, porque se que aparte de estar con todos los tuyos llevas a un monton de gente en tu corazon, que creo que todos los que compartimos tu block te queremos mucho, y esto quizas sea pq a una persona como tu se la quiere mucho quieras o no quieras.
    Mi querida Vero creo que yo no te voy a olvidar nunca mas que nada porque han sido tantas cosas las que he aprendido de ti sobre, todo en estos ultimos tiempos.

    Una de las cosas importantes que he aprendido es el poder de recuperacion que has tenido de tu vocecita, la verdad es que espero que poco a poco la sigas recuperando y sobre todo que la cuides mucho.

    Otra de las cosas que he aprendido de ti ha sido como has ido poco a poco preparando todo para tu partida, sin mucha nostalgia aunque me imagino que la llevaras por dentro.

    Gracias vero por todas tus eneseñanzas que son muchas y todo lo que nos vamos a seguir cuidando, y queriendo desde la distancia, espero que sigas siendo nuestro pequeño angelito de la guardia que nunca nos deja, te quiero bego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.