Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Chin chin

Estamos de fiesta ¡¡ Empieza la cuaresma. Me estoy acordando al escribirlo del Arcipreste de Hita con su Don Carnal y su idem.
Hacía mucho que no hablaba de vino, con lo q me gusta. He descubierto los vinos argentinos y el Malbec me gusta mucho, mucho; disculpen los vinos españoles pero siento que en nuestro país no los conocemos bien.Y esos nombres de los mismo que ya me matan..Linda flor, Alto las hormigas, Bodega del fin del mundo..
Quizá los vinos de la foto sean uno de los mejores del mundo pues la copa de en medio era un Chateau Haut Brion del 89, del cual he aprendido que » es un histórico ante el que un entendido se arrodilla..»

10 Comments

  • beguito

    FELIZ COMIENZO DE CUARESMA PARA TODA LA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE YO NO SOY MUY ENTENDIDA EN VINOS, PORQUE ME GUSTA POCO Y ENCIMA ME GUSTA CON GASEOSA.

    SE QUE HAY TODO UN HARTE FRENTE A ESTA BEBIDA LA VERDAD ES QUE SE QUE INCLUSO ES UN ARTE, AL ABRIRLO Y DEMAS, LA VERDAD ES QUE BUENO ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DE LOS VINOS, PERO BUENO CREO QUE HOY TOCA APRENDER UN BESITO PARA TODOS

  • Verili Sur harta de lluvia

    Nada como una copa de vino para curar el alma.Para mi de los españoles sin lugar a dudas siempre Ribera.Ahora por la parte q me toca aprendiendo mucho de vinos italianos.Buenos vinos en la Toscana.Oh una copa de chianti en la piazza del campo en Siena y te olvidas hasta de ti! En Jerez tb buenos vinos, olorosos secos y dulces,tb cerca de Arcos de la frontrera hay una finca donde hacen un cabernet sauvignon rico rico.Y la manzanilla q le gusta al jefe vero?y el vino fino de jerez,tio pepe fresquito mmm me encantan.y mi padre es wiki-vinos.Nos riñe cdo no ponemos la cantidad adecuada en la copa…no esta bonito servir tanto…ayssss
    bueno besos desde casa q ne tienen recluida.Si no fuera xq la mezcla de vino+medic es explosiva me tomaba una copa!

    Brindo por vosotros!salud!

  • LILIANA

    Buen día :que bueno que empieza la cuaresma ,de vino no se nada porque no me gusta .pero bueno hoy aprendí algo .con vos se aprende leí el comentario de Alicia asi se llamaba una tía mia que no tenia niños pero le daba a sus sobrinas todo su cariño lamentablemente fallecio hace unos años .yo pasaba casi todo el dia con ella despues nunca mas volvi a su casa.Bueno vero, hoy gane la batalla en la compu ,besos para vos y toda tu flia y para los verilianos

  • alicia

    Hola a todos, sé de antemano que soy un especimen raro, no me gusta el vino tinto, me gusta un poquito el blanco muy frío. Normalmente como con agua, ya sé que los aficionados al buen vino no lo entienden, pero ya les avisé. En cambio me encanta una copa de balón con un buen rom, con una rodaja gordita de naranja, muchos hielos y cocacola.
    Sé que es mucho más sano el vino tinto, pero no me gusta.
    Esta tarde iré a Misa a recibir la ceniza y pienso ofrecerla por nuestro querido July, para que siga dándo fuerzas y cariño a sus adorables padres y a toda su familia. No me olvido que el próximo 22 cumplirá 13 años. Yo no conocí a July, pero a través de Vero, de las cosas que nos contó de él y las fotos que nos mostró, le tengo muy presente en mi vida y en mi corazón.
    Os deseo a todos un día muy feliz y a los que os gusta el vinito, que toméis una copa rica rica a la salud de todos.

  • Visent

    Me gusta el vino y lo tomo moderadamente en las comidas, pero Vero, no puedo brindar por el comienzo de la Cuaresma, porque precisamente en este tiempo lo dejo de tomar. Lo hago por que así me recuerda todos los dias en el tiempo que estamos, que para los creyentes es muy importante y diferente.
    Esta renuncia al dios Baco y algunas otras privaciones que me impongo, no son un alarde de sacrificios, pero para mi , sirven como postura de solidaridad con tantas personas que están pasando hambre y por los que sufrren enfermedades, los cuales llevan en si «su» cuaresma, y no precisamente de cuarenta dias.
    Os deseo una Cuaresma austera y feliz para todos.

  • beguito

    MI MADRINA QUERIDA, LA VERDAD ES QUE ERES GENIAL, ME IMAGINO QUE LO QUE TE TIENE RECLUIDA EN CASA, ESPERO QUE SEA SOLO UN SIMPLE COSTIPADO, PUES BUENO LECHE CON MIEL Y BUENA CAMITA PERO TU SOLITA, VAYA SER QUE SE LO PEGES A ALGUIEN. BUENO TU TE RECUPERARAS ENSEGUIDA CON LO QUE TU ERES. BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS

  • Verili Sur

    beguis un dia te comere…….

  • Marisa

    A mí sí me gusta el vino aunque sólo tomo los fines de semana con las comidas. Y me gustan tanto los tintos como los blancos según las comidas y hasta un buen rosado bien frío en verano… Es asombrosa la calidad que ha logrado el Malbec en Argentina. Cuando estuvimos en Salta nos contaron que la uva Malbec es oriunda de Líbano, donde la laman Balbec (hay unas ruinas famosas en esa zona). Cuando las llevaron a Francia, las cepas no funcionaron bien y los franceses le cambiaron el nombre, con malicia y le pusieron «Mal Bec» o sea «Mal pico», porque el vino no sabía bien. Ahora no pueden creer lo bien que se ha dado en Argentina y los vinos que se están haciendo con ella. De todos modos, la uva se quedó con el nombre afrancesado. Brindo por todos, en especial por los padres de July: queridos amigos, os mando todo mi cariño.

  • paqui

    Tarde pero si el brindis es bueno¡¡no quiero perderme ni un sólo día de saber de todos,de nuestra mami Verili querida,de nuestra carta enviada con tanto cariño y dulzura,limpia ,cristalina como el agua pura,que se cuela en mi,en mi casa,en mi vida;van pasando las horas del día sabiendo de todos y todos volvéis a mi memoria,os relaciono en muchos momentos conmigo,en mis cosas enredada y se me viene Liliana haciendo pan, y dando besos al cielo que es donde está nuestro July feliz,probando un trocito recién hecho,me duele que mi verili sureña no se encuentre bien,te mando el calor y el color de mis mejillas cuando toman un copa de Rioja;
    piqué está noche no lo pude remediar,no entiendo mucho ,pero era de 2005, de algún regalo en una cesta de navidad de empresa, estaba bueno,me he tomado la molestia de abrir la botella con un poco de elegancia,ja,ja y no me ha salido mal,( Vero yo siempre te sigo),se dice que no debe de hacer ningún ruido el tapón al descorchar, (sonó algo),también que si la trasladas a una de cristal,debe de quedar en la botella un poco,como un dedo,para comprobar que pertenece a ella,y por último dejarse asesorar por sitios y personal especializado .
    Besos a todos y no me olvido de los que no escriben,que descanséis.

  • Carol

    Hola Vero!!! que gusto de conocerte, me encanto tu web y tus diseños. Cuando vengas por el sur feliz nos tomamos unas copitas de vino en el valle encantado.

    Beso

    Carol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *