Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Chinos navideños

Ay que ver los adornos que tienen..cada cual más variado..mucho espumillón que no me gusta nada..son los únicos que venden..me parece..son los reyes del comercio..pero qué antipáticos son los cabritos..siempre hay uno vigilando el pasillo y que si le preguntas por algo no entiende o le pregunta en mandarín al de la caja..y no sabes si se están acordando de nuestra familia por pedir un celofán..por ejemplo..
Reconozco que cuando entro siempre salgo con algo que no buscaba. Les dedico siempre un diario porque es tema gracioso de comentar..asi os animo..Estos chinos..lo más gracioso fue ver en Buenos Aires unas chinas hablando en argentino..no les pegaba nada..¡

11 Comments

  • alicia

    Lo siento muchísimo, pero no me gustan nada de nada de nada, son desconfiados, extraños, te miran recelosos y no te digo nada como son de cochinos. Cuando cumplimos nuestras bodas de plata hicimos un viaje por Asia con todos los hijos y nunca he visto gente más sucia que los chinos. El personal de los hoteles era impecable, pero en las calles horrible.
    Nunca entro en un chino, no me fío, jamás compraría nada de comer ni de juguetes, pueden llegar a ser peligrosos.
    «Pobles chinitos, peldonalme pol sel tan inglata, pelo cleo que sois un poquito golinitos»
    Mensaje para mi nieto adoptivo: nunca te compraré la peonza en un chino, te lo prometo!!!
    Feliz día para todos, abriguensén, hace mucho frío.

  • verili

    Eres genial..sos genia..eles genial..you are unic darling+

  • alicia

    Glacias Velito, te quielo una balbalidad!!! tu si eles implesionante y pleciosa!!! cómo me lío con tu dialio!!!

  • escoba

    Buen reflejo de un comercio chino sin los hombres de Seguridad oye que te remiran de arriba a abajo y de abajo a arriba.
    No gustal comida china no fialme de esos restaurantes con tanta decoración. Dónde este lo casero typical Spanish.
    Abu Ali he más hecho entrar en calor con tu comentario.
    Besines

  • Julieta

    Sabes lo difícil que debe ser estar en Argentina siendo chino….! mi abuelo vino de Siria hace casi un siglo y ni te cuento lo que sufrió!

    Igual creo que de los chinos que están en Argentina, mas allá de sus costumbres con las que podemos no comulgar tenemos que destacar que son gente muy trabajadora, de verdad no paran un solo día.

    Ojo no es que a mi me gusten las costumbres de los chinos, pero me parece que no todo es tan fatal, y si no nos gusta podemos elegir no entrar a los super chinos, aunque a veces es divertido…!!! 🙂

  • Verili

    Estoy totalmente de acuerdo Julieta y gracias a ellos, encontramos soluciones de última hora. Es verdad que trabajan mucho y ofrecen buenos precios, que aunque la explotación venga de su país y a sus trabajadores, nosotros nos beneficiamos cuando compramos algo más barato.

  • Liliana

    Tía Ali genial ¡por suerte a los chinos de mi barrio se les entienden muy bien pero noto que los argentinos los agreden mucho un lió tremendo se armo cuando una señora le gritaba y insultaba y otros los defendían es que están todos alterados por las fiestas como dice pimpinela un poco de paz un poco de amor un poco de paz no pido mas, no pido mas tan solo un poco de amor . besos

  • Marisa

    Yo suelo ir a una tienda china en la que conocí a una joven que es muy simpática. O sea que puedo presumirde que alguna/o hay. Está embarazada de su tercer hijo, las niñas, que suelen estar en la tienda, hablan un español perfecto. A lo mejor, al establecerse en España se dulcifican. Y qué trabajadores son! Cuando descubran que tiene derecho a una vida menos esclavizada a ver qué ocurre con el «Imperio».
    Querida Alicia, aquí hace mucho calor. Eso de estar en hemisferios distintos tiene que notarse.
    Hasta mañana. Besos

  • Visent

    Que recuerde solamene he comprado una vez en un bazar chino, fue una radio digital pequeña, que por cierto me duro poco tiempo, Como son muchos, tienen que salir de su pais a otrros que les permiten con sus leyes -no como en el suyo- poder ofrecer sus articulos o actividdes comerciales. especialmente tienen dos las de restauración y la de bazares de articulos de todo tipo. Se establecen en estos países con una gran ventaja, y es que pueden ofrecer sus productos a un precio infinitamente inferior a los normales de cada pais, y por eso esa proliferación cada vez mayor de estas actividaes de chinos por lo menos en España,. Pero esa ventaje en precios la tienen a costa de trabajar en fábricas horarios intensivos y bajo de salarios,que en cualquier pais no serian legales, y además se aprovecham también del trabajo de niños que les pagan miserias y con exceso de horas.
    Pero son personas como todosy tienen esa forma de vivir, que han aprendido en su cultura y que nosotros los accidentales no podemos aceptar, !pero hay tantas injusticias en el mundo de todo tipo.¡ Por otra parte esta la otra faceta de la producción industrial,esa también muy inquietante que China esta imponiendo al resto del mundo invadiendo sus mercados , siendo una gran preocupación de estas naciones.
    Por esa hay un adagio que se suele utilizar rmucho, en plan coloquial, para indicar mala suerte, cuando uno dice «me ha tocado la «china».
    Buenas tardes para todos

  • mariaber

    hay los chinos de mi cuadra a mi me re ayudan, me alcanzan lo que no llego, la china que esta en la parte de fiambreria ya me conoce y me saluda con una sonrisa y sabe lo que voy a llevar , y siempre salgo con algo mas q otro lado no encuentro ejejejej

  • BEGUITO

    Buenas noches, la verdad, es que a mi tampoco me gustan mucho los chinos, pero tambien creo que es como una plaga, pues cada vez, que tienen un local, pues al poco tiempo la verdad, es que te encuentras, con un chino, la verdad, es que esto es algo, que si es verdad, que te tratan bien. La verdad, es que abu alicia estas genial, con el comentario que has hecho un besito para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.