Estamos de moda..hasta en el Chiringuito de la playa celebran la vida..con sardinas o sin ellas.

image

Cuando aparcamos para bajar por otra playa, unos señores de la asociación de los gaditanos en paro, piden un euro y te dan un recibo justificando tu buena acción..en Argentina de mi alma, les llaman » trapitos» porque te señalan con un trapo el lugar que queda libre..pues bien, me cuenta uno de ellos que la gente si puede se van «como galgos» por no pagar.. Que hasta se esconden cuando les ven llegar..uy qué pena..comprendo que todos los días de las vacaciones de algunos no debiera ser obligatorio, pero así está de mal repartido el mundo y si somos cadena de amor, llegamos más lejos.

Ayer se perdió otra niña .. Se llamaba Maria Dolores y me gustó el nombre..volviendo a los clásicos…Me hace gracia cuando piden por el altavoz ..» Que por favor se personen sus padres a por ella».

Los higos del campo de golf están retrasados aún..mejor, porque sigo con mi dieta y la cumplo con esmero y fuerza de voluntad.

Como he tenido una semana de tranquilidad total, he empezado a ver con mis hijos capítulos de series americanas..que jamás antes hubiera sido posible pues cuando me llaman en casa , nunca me siento porque el taller reclama mi tiempo libre disponible. Me apasiona mi trabajo; estoy muy inspirada y creo con ilusión.

Oro chisme es que hoy vendrá mi hija a desayunar conmigo porque le chivado el wifi ..y la invitaré a churros ! ..buen recuerdo de nuestros veranos..con azúcar..ummmm.

Espero estéis todos muy bien.
A mí me tiene muy triste la situación del mundo; no a la guerra por favor! No a los abusos. Respeto, amor y paz+

Pin It on Pinterest