En Argentina llaman al cotilleo, chusmerío..
Aquí poco os puedo contar pues mi vida está siendo muy tranquila, pacífica, en calma y sin pretensiones de nada más que descansar..al no tener internet, descanso más pues me aíslo, paseo y pienso..por supuesto, agradezco mucho cada segundo pues despertarme cada mañana me da una felicidad enorme.
Noches en casa con los niños, hasta que ellos salen tarde con los amigos..no he salido a cenar más q un día fuera..casita-hogar..Mi hijo me cuenta que está muy peligroso, que les roban a los adolescentes; que hay grupos de niños que se dedican a quitar tfnos y lo que sea..que está preocupado pues aquí nunca había inseguridad..ya no pueden bajar a la playa por la noche..como siempre hicimos..y peor que se van a poner las cosas..
No hay tanto veraneante..la gente se va relajando..pero un saludo cuesta con sacacorchos..
Los lugares están con poca vida..y eso q estamos en el sur ..que es pura alegría¡
En el apto donde vivo, me hago el café en cafetera de esas antiguas de enroscar de metal..cada mañana es un ritual y ese olor me recuerda a las casas de campo..al principio no sabía hacerlo y levanté la tapa y me salió el café disparado..
Hoy trajeron fruta en un camión y qué rica..se vuelven a las ventas ambulantes de antes..la gente pasa penas aquí..hay mucha necesidad. Nos regalaron una paraguaya..fruta claro..por hacer buen pedido..estas cosas pequeñas me alegran la vida.
Vino el señor que alquila las bicis, pegando unos chillidos ..y riéndose sin parar..me lo contagió..y eso q me despertó el cabrito de la siesta con el pitido del timbre ..que por fin me eché de dos horas ¡ no sabía ni dónde estaba..no podía mover un músculo..no quería que pasaran las horas y a la vez sí, pues cuanto más duermo, mejor..es como que subo el nivel de horas de sueño..
Emily es la mascota de la urba..se queda con las mujeres que toman mate..huele la sangre latina y se para en seco..pide mimos y más caricias..es mi compañera de este verano.
La vida es un regalo; vamos por la segunda semana de Agosto..a gozar ¡¡

Pin It on Pinterest