Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

16 Comments

  • carito

    es muy lindooooooooo

    te veo, bistec?
    no entiendooooooo

  • BernA

    AJJAJAJAAA BUENISIMOOO !!!!

  • Laurhichi

    Jejeje q bueno! El lapiz ese azul es el q se metia homer simpson x la nariz y se le quedaba incrustando en el cerebro jajajajja

  • Marisa

    Muy bueno!!
    Salgo de guardia en un rato. Estoy KO.
    Feliz día para todos.

  • Tonygus

    Jajaja…me recuerda a mi hijo antonio. Estaban loa dos desayunando y antonio tiro la leche( pensemos q sin queres)cuando vuelvo me decia q su hermano se habia levantado y la habia tirado….si con siete meses…. Me encantan. Feliz jueves y puentecico para dwscansar y disfrutar de mis tonygus.

  • Feli

    Precioso. Y sobre todo inocente.
    Buen día.

  • alicia

    Muy simpático y queda clarito que una vez más, la culpa siempre la tenemos las mismas.
    abrazos azules y rosas.
    Beguito, ¿dónde estás? cómo está el papi?

  • Escoba

    Es un chiste que arranca sonrisa.
    A ver si algo nos la saca hoy.

  • paqui

    ja,ja….que recuerdos de cuando mis niños eran peques y en revuelo de primos siempre se culpaban unos a otros.
    Hoy compré cupón de la Once, nunca participo pero hoy me dio corazonada, voy y se lo regalo a Paco y de ahí ha ido directo a la lavadora, la he parado y ….ha salido hecho dos pedazos, pero el número está entero( no es la primera vez que toca premio y el boleto está hecho un churro,ja.. y trasladado al chiste, nos señalamos ambos ,ja,ja..
    Marisita imagino que las noches son cada vez más pesadas, no nos acordamos de las personas que velan cada noche por los demás y también cada día claro, pero las noches son para dormir,( esto es BROMA, según como se mire, ¡ Tonygus entre nenes…
    Bego, AbuAlice vela día y noche, tu nieto es el azul ,jaaaa

  • alicia

    Paqui, menuda pieza está hecho mi nieto y aclarame una cosita: Por qué ha metido el cupón de la Once en la lavadora? puede que sea una forma básica de blanquear dinerito, pero de esta forma más que blanquearlo puede que lo desintegre y no están las cosas para que se nos vayan los dineros por las tuberias. besitos a todooooooos, especiales para nuestra «bióloga-tuttifrutti»
    lo digo por que vale para todo, es una chica 10.

  • paqui

    je,je,..Alice, soy yo la culpable, el pobre viene de su paseo con los perros y la detective no lo deja ni entrar,le digo- mira que polvo traes en el bajo del chandal,adonde? responde; además que programo lavadoras inteligentemente por color y es verdad que no miro bolsillos, cualquier día me trae mi chocolatina preferida y me quedo sin ella…. y mira Alice, me llama obsesiva de la limpieza y de los olores, Aahhh, anda, anda…

  • paqui

    Os explico lo de la lavadora inteligentementeporcolor, eso se lo copio a mi cuñada, es: vestirse por gama de color para reunir lavados y no tener allí en el cesto de la ropa algo que no cuadre (. .) UH OH…

  • begoña

    Buenas tardes a todos que bueno el chistecillo de hoy, por cierto despues de una semana de locos, en la que no he tenido tiempo para nada, pues aqui vuelvo a aparecer. Bueno abu alicia, deverdad muchas gracias por tu preocupacion, mi papa, esta mucho mejor, hoy le han dado el alta, y bueno esta bien. Luego desde luego menuda forma de hacer con el cupon de la once, bueno dinos, si te toca, para el proximo cupon que juegue, si te toca, pues meterle, tambien en la lavadora. FELIZ PUENTE, DEL PILAR LOS QUE LE TENGAN

  • Marisa

    Acabo de «emerger» de la siesta. Alicia, muchos besos de tuttifrutti.
    Abrazos.

  • Visent

    Chiste de pocas palabras, pero tremendamente expresivo.
    Me alegro Bego de que tu papá estge yamejor.
    Felliz tarde a todos.

  • alicia

    Tuttifrutti, vaya borreguita!!! Cuando se duerme así, señal que lo necesitabas. Acabo de llegar a casa, hemos ido a ver «Lo Imposible» y sabes qué? que lo imposible ha sido verla, me he salido, no podía más, he aguantado hasta la secuencia de la mandarina, ahí ya los pucheros eran ollas express, no me dá la vida con escenas tan fuertes, lo siento, además el niño se llama Lucas (como mi nieto), en fín, que solo podré ver La Gallina Caponata.
    Besitos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.