Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

4 Comments

  • Marisa

    Vaya par!! Entre los dos no juntan ni cuatro dientes pero cómo los lucen!
    Y se ahogaron los dos, con tal de pagar. Nada frecuente.
    Feliz sábado, soleado y cálido en Madrid.

  • beguito

    BUENO OS COMENTABA QUE SON GENIALES, CONTANDO CHISTES ESTE DUO, LA VERDAD ES QUE YO SOY UN DESASTRE CONTANDO LOS CHISTES, LA VERDAD, ES QUE YO NORMALMENTE, LO QUE HAGO ES DESDE LUEGO UN DON EL ESTAR Y CONTAR LOS CHISTES. BUENO YO DEVERDAD QUE ADMIRO A TODAS ESAS PERSONAS, QUE HAN ESTADO Y SIGUEN CONTANDO CHISTES.

  • paqui

    er que la saque ante je el que paga»,
    Marisa creo estás confundida,a lo que se refiere el Risitas je,a que se ahogaron los dos,con tá de no saca la cabeza pa no paga;esto es humor andaluz total,te lo he escrito tal cual se pronuncia.

    Gracias Vero,me alegraste la mañana,ayer nos dejó tía Gordi, madrina,por ella la familia se unió,ella como os he dicho antes no tuvo hijos,tenía como hijos a sus sobrinos,ella regaló amor y eso se llevo de todos,gran recompensa,gracias por ello nos sentimos todos muy unidos;la recuerdo en la playa con su bambo, no bañador, tirando de todos envuelta en olas,siempre preparada para dar juego,mis primeros días a la puerta del cole de mi mano,siempre en vigilia de cuidar a todos;su casa estaba siempre abierta,tertulias de amigas y vecinas,me quedo con sus abrazos y sus besos a lo largo de su vida,Descanse en Paz.

  • Visent

    No soy muy adicto a los chistes,pues no tengo la facultad de saber contarlos, y cuando me cuentan alguno se me olvidan enseguida, pero este chiste es de los má0s di0vertidos que he oido, por lo gracioso, sencillo y original.
    Buena noches para todos y gracias Vero por elegranosla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.