Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Alicia

    Qué bueno!!! Voy a pensar y si encuentro alguno vuelvo.

  • begoña

    Bueno es buenisimos, la verdad, es que yo soy malisima contando chistes, no solo los que me cuentan los suelo destrozar.

  • Marisa

    Me da penita el pobre erizo! Vaya lío que tiene en su pobre cabecita.
    Feliz viernes, antesala del fin de semana tan esperado!

  • Feli

    Yo conozco a un erizo que está de mascota en una casa. Cuando intentas agarrarlo no se fía, bufa y te saca las púas. A medida que tiene más confianza, ronronea como los gatos, olfatea, te muerde (suavemente) los dedos y deja que le pongas la mano debajo de la panza (que por cierto, es muy suave). Tras dar unas vueltas por la habitación se vuelve a esconder en una casita que está a oscuras. Sale de noche y pasea. Cuando se hace bolita es exactamente igual al «erizo» de los castaños. No recuerdo su nombre, ya os lo diré. En España están protegidos.
    Besos a todos.

  • Visent

    Y hablando de erizos y no es chiste, hace algunos años,venían muchos por mi jardin, y los perros los azuzaban y ellos se ponían como una bola con las púas erguidas y estos tenian que dejarlos. Por desgracia algunos aparecían muertos, Deben de estar protegidos,puesto que cada vez se ven menos.y es una pena pues para mi es un animalito muy agradable, aunque no los puedas coger.
    Buenas noches a todos

  • verili

    Y un miembro de la familia Verili tenía un erizo..os acordáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.