Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Verili Sur

    xq a los de Lepe les llaman los rambos??

    Porque son silvestres hasta los talones. jijijijijijiji

    y este q me lo contó mi amigo Diego -argentino-

    Che vos sabes cual es el país más cercano al Cielo?
    Chile¡Porque Argentina es el Cielo!

    mil besos dieguito para ti!!!!!y escribe q se q lees!!!!! asi puedes contar q me paso el dia diciendote diego dime playa llaves lluvia todo lo q tenga dobel L!!!!!!!! si me vierais tirada en la playyyaaaaaa y diciendole chiqui di playa jajajaj pobre!!!! el otro dia me voy con un papelito se lo doy y me dice : es una carte de amor? lo abre y lee :LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA!!!!!!!! Y yo me parto dela risa y él lo lee y relee y me dice vos sos la leche!!!!! ole el acento argentino y a doble L q me gusta mas q a un tonto un lapiz!!!!

    Besitos para todos!

  • Sue

    Un señor se acerca a un chico que está un poco adormilado y borracho y al preguntarle por el nombre de una calle, le dice:
    -Perdone chaval, ¿General Mola?
    Contesta el chico medio mareao:
    -¡¡Pos más mola capitán general!!…
    ijijijijij

    Jo, media hora pa recordar un chiste y escribirlo como si sonara en andaluz, pero es complicao…
    Vero, mis peces no sé si estornudan, pero dormir no duermen…¿qué misterio, verdad?
    Muacccccccccccc
    Sue

  • paqui

    Pasó a saludarme Manuel,hace muchos años era repartidor en una empresa que nos abastecía y no cambia,siempre entre bromas y chistes que hacen tanto reír y a él le encanta contar con mucho arte,me dice tengo un repertorio de más de dos mil chistes para contar en una tarde y sin repetir ni uno, y de los verdes!!,je,je(lo siento hay nubes de esos no,nubes son niños)mejor¡¡ja,ja, Manuel ves, ya me haces reír y todavía no has contado,
    po dice que dos compadres se encuentran por la calle y le dice uno al otro jozú mare no son caras las mujeres ni ná??
    si bueno y lo que duran…..

    considero el chiste machista, pero es que yo me río de pensar que es verdad,os explico tb para los del norte que el «ni ná «son dos negaciones para una afirmación en andaluz.
    Pienso en el arte de contestar o dirigirte a personas con buen humor,me encanta hacer reír,a veces me encuentro en aprietos y alguna broma o chiste irónico rompe el hielo,es mejor,se crea armonía y todos al final somos participes de la alegría.
    CHUS, QUILLO, TU QUIERES A TU MADRE?
    NO, NI NÁ,…….JA,JA

  • Mónica

    Chiste de Vero de toda la vida:

    Va un señor a vender un jabón de lavadora a una señora y le dice, mire señora este es el mejor jabón, verá deme una camisa, (y haciendo gestos como cuando se lavaba la ropa a mano), se frota se frota se frota, se aclara se aclara se aclara, se tiende se tiende se tiende y UMMMMMMMMMM huele a rosas, deme ahora un calcetín, se frota se frota se frota, se aclara se aclara se aclara, se tiende se tiende se tiende y UMMMMMMMMMM huele a rosas verá deme ahora unas bragas se frota se frota se frota, se aclara se aclara se aclara, se tiende se tiende se tiende y se frota se frota se frota,

    o algo así pero ella dale que te dale, lo podía contar miles de veces al día… qué mona era y lo sigue siendo.

  • verili

    Mónica..me has hecho recordarlo..seguro que lo hacía con calzoncillos por eso del pudor..
    Besos

  • Visent

    Muy bueno e inédito, pues muy a menudo sucede que te cuentan un chiste que has oido más de una vez.
    Me hubiera gustado corresponer con otro de mi parte, pero tengo que deciros que no recuerdo ni uno,no me lo creeréis pero es así.
    Se ve que mi cerebro no está capacitado para retener esas cosas muy poco trascendentes, pero que de vez en cuando tienen algo positivo, pues sirven para alegrar y distender un poco algunos momentos de las reuniones . Eso si, hay chistes que prefiero no recordarlos.
    Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.