Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Chocolatada

la foto 2
Me gusta este nombre..leche caliente con dos barritas de chocolate que se diluyen y se mueven con la cuchara hasta que se deshacen..perfecto para este clima frío que me tiene agazapada y con el cuerpo helado..tanto que ayer pasé el día disfrazada..como me gusta..camisón hasta tarde, chaqueta, pañuelo que me ponía quitaba según la intensidad de cada momento..ordené mucho, leí, hice fotos de diseños de Verili, comimos en familia, jugamos al parchís..recogimiento y orden mental.

6 Comments

  • Laurhichi

    rico rico chocolate!!!!

  • escoba

    Para viajar al Sur, donde estás ahora la chocolatada y los caldos son lo ideal.
    besines

  • Marisa

    En mi época, eso se llamaba «Submarino», una forma rápida del chocolate a la taza tradicional. Para ello ya vienen las barras individulaes de chocolate Águila. La leche chocolatada ya viene preparada y en general se tomaba fría en verano. Hum, qué rico!
    Abrazos.

  • Verili

    Se llama submarino ..así es ..anoche lo pensaba ..que no lo había explicado ..y pensé, seguro que nuestra Marisa lo aclarará..así ha sido ! Gracias
    Me acosté con la imagen del chocolate como un submarino en la leche ha ha

  • paqui

    Aquí ahora con el aire acondicionado a tope me tomaría un submarino; y se me vienen los Beatles cantando, ¡yellon submarine!!.

  • Liliana

    Me gusta pero no puedo el miercoles tuve alta la glucemia visite al medico y mando analisis completo ,nutricionista mucha agua y caminar ,tengo mucha ansiedad asi que no paro me arregle todo lo que en dias no hice en dos dias lo solucione. ire contando si bajo de peso 72 con un 1,60 es mucho besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.