Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Chocolate blanco

Recuerdo cuando empezó la moda..no sé si existiría de toda la vida, pero para mí que empezó con unas chocolatinas muy finas que nos daba una tía bisabuela que tenía un papel de plata interior muy fino, tipo pan de oro, pero en plateado. Ese sabor..nos tocaba un cuadradito mínimo, q me gustaba deshacer en la boca..
Ayer tomé uno que compré sin saber q tenía coco en su interior..riquísimo¡ Me hizo recordar al turrón, pero medio deshecho por tanto calor.
Cuál os gusta más? puro cacao, mezcla, con leche, frutas..cereales..blanco??

7 Comments

  • BernA

    uhhhhhhh q rico los chocolatiness !!! me re acuerdo , para mi chocolate blanco ! y semi amargo o relleno de dulce leche o marroc

  • Marisa

    Puro cacao, bien negro. En segundo lugar, con almendras. Y me encanta el helado de chocolate negro, solo o con frutos secos o pasas.
    Abrazos de verano.

  • Laurhichi

    Me comeria todo el chocolate del mundo!!! me gustan todos los tipos d chocolate.

    Aun q el q más me gusta es el negro.

    El fuego de l’Empordà esta en fase de control por fin!!! después d quemar una superficie equivalente a 100km cuadrados (toda la superficie de barcelona!!).

    hay unos 4 municipios de los q se ha quemado un 90% del termino municipal. Terrible, todo muy terrible, anoche estuve en Figueres y en Empuriabrava, y a eso d las 2 d la madrugada olia a quemado otra vez.

    Pero hoy he dormido más tranquila pq el fuego ya esta controlado, ahora hay q apagarlo del todo y a esperar unos 30 años para volver a ver estos montes como estaban.

    Hoy es festivo en Girona así q aprovecho para irme a la playa con mi novio 😛

    q tengais buen dia 😀

  • Laurhichi

    Se me olvidó decir q van a analizar el ADN d las colillas encontradas en el sitio donde empezó el fuego. me parece genial. Habría q endurecer la ley y acusar d terrorismo ambiental a la gente así.

  • paqui

    El negro puro o semi, pero negro siempre…., con avellanas, almendras, con menta..una chocolatina en el café, con pan, con galletas a modo de bocadito, en fondo de magdalenas….

  • begoña

    A mi la verdad, es que para mi desgracia me gustan todos los chocolates, habidos y por haber, Siempre que se habla de chocolate, me acuerdo que cuando en casa, eramos mas pequeños, se hacia los domingos de desayuno chocolate, a la taza, con picatostes, y nos encantaban a todos, creo que hemos heredado todos el gusto por el chocolate, de mi madre que le gusta el negro puro, un saludo para todos. Bueno laurinchi me alegro que este todo mas o menos controlado, disfruta del dia de fiesta en Barcelona Felicidades para todos los santiagos dia grande en galicia

  • alicia

    mi chocolate preferido es CADBURY DAIRY MILK CON AVELLANAS Y PASAS, yo por este chocolate…ma-to!!!
    Laurhichi, ya sé que todo va mejor, pero lo quemado así se quedará durante muchísimos años, qué horror, pensar que pueda haber gentuza tan despiadada, ojalá dén con ellos y les castiguen como merecen, son auténticos terroristas, yo les dejaría el resto de sus vidas plantando todos los árboles que se han quemado por su culpa, les obligaría a mantener a todas las personas que han dañado y además… les obligaría a desayunar todos los días con el Arturito que escribió ayer, me parece que expiarían bien su culpa.
    Feliz tarde-noche para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.