Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Chocolate dominical

Chocolate dominical

Sí, ya sé…estamos en Cuaresma..pero hay días que un mimo de chocolate lo necesitamos todos..o casi todos..me comería cada lacasito, uno a uno..y eso que no me gustan los tintes ..aunque sean de color Verili.
Empiezo a repartir la chocotorta en familia..quién quiere ?? Por orden de aparición..mucho, poco..dime tus gustos..

9 Comments

  • berni

    ahhh nooonoo,nooo podes ! que ricooooo !!!! yo quiero un trocito, me encanta picotear de a poco y desgustar !

  • Liliana

    MUCHOOO¡super golosa

  • Laurhichi

    yo quieroooooooooooooo

  • Marisa

    Yo un trozo «normal», con un buen té con leche, pero no comería los lacasitos, no me hacen gracia, aunque quedan bonitos como adorno.
    Abrazos.

  • alicia.

    Yo quiero de todos. Me encantan!!!
    Siempre llevo en la guantera del coche una bolsa de Lacasitos, cuando soy buena y me lo merezco, me regalo uno y antes de meter la mano en la bolsita pienso en un deseo y un color, si acierto me pongo tan contenta, y si no acierto, pruebo otra vez… ya véis… así soy de tonta o no tan tonta porque me pongo de Lacasitos……………….
    En Sotogrande hay una urbanización de edificios bajitos y cada uno es de muchos colores direferentes, me encnató, lo llaman LACASITOS.
    Feliz domingo multicolor.

  • beguito

    Buenos días no se me puede hacer eso, pero desde luego el pastel tiene una pinta estupenda. Asi que beguito hoy a pesar de que no debería va a pedirte un trocito de pastel chiquitito. Bueno los lacasitos también me gustan. Me imagino abu Alicia que pensaras que tu nieta te ha abandonado, pues para nada, me acuerdo mucho de ti, lo que pasa es que tengo poco tiempo ya casi no escribo pero no creo, que seas tonta. Bueno verilianos se os echa mucho de menos. Besos para todos

  • Belén

    Uyyy!!! Seguro que está delicioso Me gusta la pastelería casera y los lacasitos también ¿el color?Da igual ,uno de cada por si acaso..
    Feliz domingo bess

  • Tonygus

    Que bueno Alicia!!!!! Yo hago lo mismo con mis niños.
    Esa tarta Vero me encanta, para los cumples las hacemos de chocolate y galletas mojadas en leche y al final lluvia de Lacasitos… Un beso familia

  • Visent

    Voy a ser la excepción, pues no soy nada «chocolatero», pero para hacer el honor y probarlo, una guindilla de esas si que tomaría.Feliz y dulzón domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.